Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Qué tal ????Qué tal??? Quéeee taaaal???? Responder
zaigor Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Qué tal ????Qué tal??? Quéeee taaaal???? no le presiones Mar, que todavia estara en el suelo por el resbalon al verlo ya estas tardando Responder
elgino Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Enhorabuena Jose!!!! Pedazo de pepino!! Vente a enseñarnoslo a Andorra!!! Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Qué tal ????Qué tal??? Quéeee taaaal???? no le presiones Mar, que todavia estara en el suelo por el resbalon al verlo ya estas tardando Pues desde aquí le aviso...que oculto tras el reposabrazos trasero hay un botiquín de 1º Auxílios!!! Responder
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buaaaaaaaaaaaa!!!!!, la primera impresión es.......LA MADRE QUE LO PARIÓ....jod** con el diesel, vaya pepino como dice Carlos, que sorpresa mas grata Que cosa mas bonita y que bien va.......ahora si, de interiores increible......pero por fuera está virgen que te cagas, le falta mano pero bastante...... habrá que ir haciendo poco a poco Que pasada de coche Responder
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Prometo fotos el finde Responder
vie Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Prometo fotos el finde Como que el finde? FOTOS YA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA :cfsd1: Responder
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Prometo fotos el finde Como que el finde? FOTOS YA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA <_< :drooling: Jajajaja que voy conduciendo joiooooo, mañana le hago antes de irme a currar Responder
zaigor Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 primero disfruta, que ya veras la capacidad de reccion que tiene ese motor, te lo digo por experiencia, aunque el mio es en un A4 <_< , por cierto que es manual o automatico, ya no me acuerdo saludos Responder
Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 :clap1: :clap1: Felicidades Jose, disfrútalo a tope, como un señor. Estaba convencido de que este motor no te iba a decepcionar (al margen de lo bonito que es el coche, que nos vas a decir ) porque es brutal como empuja el 3.0, y te lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo el 3.2 y el primer A5 que probé fue ese, más otras vueltas que me han dado luego , y es acojonante como empuja el bicho. Este que te has pillado poco le tiene que envidiar al 3.2; o nada. Venga a gozarlo Responder
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 primero disfruta, que ya veras la capacidad de reccion que tiene ese motor, te lo digo por experiencia, aunque el mio es en un A4 :clap1: :clap1: , por cierto que es manual o automatico, ya no me acuerdo :dl: saludos Es manual, están muy buscados los tip con ese motor........y a que precios Que bien anda, muy bien, la verdad. Gracias Responder
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 :clap1: :dl: Felicidades Jose, disfrútalo a tope, como un señor. Estaba convencido de que este motor no te iba a decepcionar (al margen de lo bonito que es el coche, que nos vas a decir :clap1: ) porque es brutal como empuja el 3.0, y te lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo el 3.2 y el primer A5 que probé fue ese, más otras vueltas que me han dado luego , y es acojonante como empuja el bicho. Este que te has pillado poco le tiene que envidiar al 3.2; o nada. Venga a gozarlo Gracias compi, la verdad es que empuja y anda un "huevo", en bajas y medias se merienda al A6...........pero eso de empujar hasta 7500 vueltas no lo tiene este, pero va mortal, me he llevado una buenísima impresión, mejor de lo que imaginaba. Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 habemus A5?????? Habemus habemuuuuuuuuuuussssss y madre mía que gozada, que sueño con aros Responder
joselet Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Felicidades Jose!!!! Bienvenido al mundo "calamar".... jeje Que lo disfrutes y a ver si lo vemos pronto SDS Responder
Pedro R Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Esperamos esas super fotos a la espera de las mods que tienes en mente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.