zaigor Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 lo siento comentarte, pero es FEISIMOOOOOOO de verdad, enhorabuena por la adquisicion y tampoco hace falta que le cambies, yo me lo quedo tal como esta por el momento saludos y te envidio, pero muy sanamente . DISFRUTALO Responder
Oscar1971 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Felicidades José por tu nueva adquisición. Ahora a ver como vistes a esta nueva maquina , que seguro estará de miedo. Saludos. Responder
Aker Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 El coche es bonito yo habia visto un anticipo , ahora a disfrutarlo y no se porque me da que uno de los primeros viajes de ese A5 va a ser a Salamanca!!!! <_< Responder
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Muchísimas gracias a todos, sólo por vosotros merece la pena cambiarse el coche <_< Ya iremos poniendo por aquí ideas y cambios, que con tan buen jurado da gusto Responder
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 El coche es bonito yo habia visto un anticipo , ahora a disfrutarlo y no se porque me da que uno de los primeros viajes de ese A5 va a ser a Salamanca!!!! <_< Gracias Alex, pero me parece que se está fastidiando la salida de ese finde, resulta que este año carnaval cae en el 5 de marzo???, si es ASI la hemos "cagao", porque mis niñas salen disfrazadas Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 por fin lo vemos,enhorabuena <_< El plata es un color muy bonito, El interior ya lo quisiera para mi,madre mía,va full Y el exterior es verdad que por ej un s-line se agradecería más lo que tienes en mente.Habrá tiempo. Saludos Responder
vie Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Menuda pedazo de fiera que has pillado. <_< Ese cambio Caractere que tienes en mente, si lo quieres hacer mandame MP y te paso la info necesaria. Mira esto y podras apreciar el increible efecto Caractere en tu bolido. Y tambien si te interesan unas llantas, yo vendo las mias a muy buen precio. Saludos y a seguir disfrutando con esa Bestia. Responder
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Menuda pedazo de fiera que has pillado. <_< Ese cambio Caractere que tienes en mente, si lo quieres hacer mandame MP y te paso la info necesaria. Mira esto y podras apreciar el increible efecto Caractere en tu bolido. Y tambien si te interesan unas llantas, yo vendo las mias a muy buen precio. Saludos y a seguir disfrutando con esa Bestia. Gracias chavalote, la verdad es que el morro Caractere es increible, no hay mas que ver tu maravilla, acojonante vamos, confío en que también le quede bien a "la bala plateá" De llantas tengo vistas unas con garganta que me quitan el hipo, pero ahora a ver si se las puedo meter por buje, ET......., pero ponme unas fotos por si no pudiera colocar esas. Un paragolpes traseto S-Line si que me vendría bien....... Gracias!!!! Editado 12 de Febrero del 2011 por JOSE32 Responder
Aker Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 El coche es bonito yo habia visto un anticipo , ahora a disfrutarlo y no se porque me da que uno de los primeros viajes de ese A5 va a ser a Salamanca!!!! Gracias Alex, pero me parece que se está fastidiando la salida de ese finde, resulta que este año carnaval cae en el 5 de marzo???, si es ASI la hemos "cagao", porque mis niñas salen disfrazadas Es cierto ese finde caen carnavales pues si no se puede ya vendrá en otra ocasión Responder
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 El coche es bonito yo habia visto un anticipo , ahora a disfrutarlo y no se porque me da que uno de los primeros viajes de ese A5 va a ser a Salamanca!!!! Gracias Alex, pero me parece que se está fastidiando la salida de ese finde, resulta que este año carnaval cae en el 5 de marzo???, si es ASI la hemos "cagao", porque mis niñas salen disfrazadas Es cierto ese finde caen carnavales pues si no se puede ya vendrá en otra ocasión Al final ni KDD ni Andorra ni nada, tócate los webs Responder
Aker Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 El coche es bonito yo habia visto un anticipo , ahora a disfrutarlo y no se porque me da que uno de los primeros viajes de ese A5 va a ser a Salamanca!!!! Gracias Alex, pero me parece que se está fastidiando la salida de ese finde, resulta que este año carnaval cae en el 5 de marzo???, si es ASI la hemos "cagao", porque mis niñas salen disfrazadas Es cierto ese finde caen carnavales pues si no se puede ya vendrá en otra ocasión Al final ni KDD ni Andorra ni nada, tócate los webs Pues nos vemos en tu tierra en la Nacional Responder
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Jose, el A5 pide minimo unas 20".. Responder
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Jose, el A5 pide minimo unas 20".. Jajajaja ay ay ay que picajoso jejeje, la verdad es que me gustaría 20" y no lo descarto del todo.............pero casi con toda seguridad le meta 19" ya que es la medida mas equilibrada para potencia-consumo-estética...... Responder
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Jose, el A5 pide minimo unas 20".. Jajajaja ay ay ay que picajoso jejeje, la verdad es que me gustaría 20" y no lo descarto del todo.............pero casi con toda seguridad le meta 19" ya que es la medida mas equilibrada para potencia-consumo-estética...... para cuando las 19" entonces? que yo necesito gomas de 19" para el mio y asi miramos de pillar las 8 juntas para que nos hagan mejor precio. Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 ¡Enhorabuena Jose! ¡A disfrutarlo con salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.