Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jose, el A5 pide minimo unas 20"..

Jajajaja ay ay ay que picajoso jejeje, la verdad es que me gustaría 20" y no lo descarto del todo.............pero casi con toda seguridad le meta 19" ya que es la medida mas equilibrada para potencia-consumo-estética......

para cuando las 19" entonces?

que yo necesito gomas de 19" para el mio y asi miramos de pillar las 8 juntas para que nos hagan mejor precio.

Pues es buena idea Víctor, esta semana que viene me voy a mover ya, que me duele ver esa altura en el coche jajaja, estamos en contacto y cuando amarre las llantas te pego el toque para las gomacas, fale??? :laugh:

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver, porque ya me van surgiendo algunas dudas.......voy viendo.......voy oyendo...... :laugh:

El morrete lo tengo bastante claro, porque el Caractere es impresionante para mi, pero me van surgiendo dudas del culo......no del mío, nos entendemos no???? :laugh:

Tenía bastante claro el difusor S5, pero para eso tengo que cambiar también el paragolpes, y estoy viendo algunos para poner directamente en el no s-line, dígase Caractere (pero es para las 1 cola a cada lado redonda), Bastuck (que ya es para 2 colas a cada lado), ABT (pero viene el pack con los escapes y menuda pasta), Riegger (demasiado tunero quizás).........

QUE ME ACONSEJAIS????, seguro que hay mas incluso por ahí

Gracias amigos :cfsd1:

Publicado
A ver, porque ya me van surgiendo algunas dudas.......voy viendo.......voy oyendo...... :laugh:

El morrete lo tengo bastante claro, porque el Caractere es impresionante para mi, pero me van surgiendo dudas del culo......no del mío, nos entendemos no???? :ranting2:

Tenía bastante claro el difusor S5, pero para eso tengo que cambiar también el paragolpes, y estoy viendo algunos para poner directamente en el no s-line, dígase Caractere (pero es para las 1 cola a cada lado redonda), Bastuck (que ya es para 2 colas a cada lado), ABT (pero viene el pack con los escapes y menuda pasta), Riegger (demasiado tunero quizás).........

Gracias amigos :thumbsup:

y el Hofele?? http://www.hofele.com/en/produkte/audi/aud...karosserie.html

Publicado
A ver, porque ya me van surgiendo algunas dudas.......voy viendo.......voy oyendo...... :drooling:

El morrete lo tengo bastante claro, porque el Caractere es impresionante para mi, pero me van surgiendo dudas del culo......no del mío, nos entendemos no???? :drooling:

Gracias amigos :laugh:

y el Hofele?? http://www.hofele.com/en/produkte/audi/aud...karosserie.html

Ese es mi Víctor, si señor, lo miro con gran interés :thumbsup:

Publicado
Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.

La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line.

post-36071-1297590611.jpg

Es muy guapo, como queda :thumbsup:

Publicado
Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.

La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line.

post-36071-1297590611.jpg

Es muy guapo, como queda :drooling:

queda realmente precioso

Publicado

Muy chulo Jose, ahora ya veremos si Laura te lo deja coger. :flwrs:

Ah! y espero que a pesar de haberte rejuvenecido sigas haciendo migas con los carcas que tenemos A6.

Oye y si por casualidad vas a bajais a Salamanca avisa con tiempo y preparamos algo y lo mismo convencemos al Dr. and Cia. para que se baje también que hace poco ha estado un par de días con nosotros, se ha apropiado de la buhardilla de casa y no suelta las llaves el muy jodio' :fisch:

Un fuerte abrazo y enhorabuena :thumbsup:

Publicado

Yo veo dos opciones claras y además de compis del foro que te pueden echar una buena mano y asesorar perfectamente:

Fletxanegra:

post-26505-1291399669.jpg

post-47197-1291393395.jpg

Vie:

post-45465-1292100374.jpg

post-45465-1285680585.jpg

Para mi las dos mejores preparaciones del foro. De hecho fue una lucha muy reñida para el premio a la mejor mod en la V kdd A5.

Ahora tú mismo :thumbsup:

Publicado
Muy chulo Jose, ahora ya veremos si Laura te lo deja coger. :fisch:

Ah! y espero que a pesar de haberte rejuvenecido sigas haciendo migas con los carcas que tenemos A6.

Oye y si por casualidad vas a bajais a Salamanca avisa con tiempo y preparamos algo y lo mismo convencemos al Dr. and Cia. para que se baje también que hace poco ha estado un par de días con nosotros, se ha apropiado de la buhardilla de casa y no suelta las llaves el muy jodio' :fisch:

Un fuerte abrazo y enhorabuena :thumbsup:

Jajaja a quien se le ocurre Javi, eso es como meterse el diablo en casa jejeje

La verdad es que si que tenemos ganas de pasar por allí a ver a los buenos amigos, estaba decidido ir a la Ruta de Duero, pero justamente es el fin de semana de carnaval y se nos ha fastidiado el asunto. Pero tenemos pendiente la visita a la zona y mas después de decirme tú esto, estamos en contacto.

Respecto al coche, ya sabes tú que es la excusa para ver a los colegas, seamos de A6, A5 o A0 jajaja, lo importante "e lo qu e" :laugh:

Nos vemos amigo, saluda a Inma de nuestra parte

Un abrazo :laugh:

Publicado
Yo veo dos opciones claras y además de compis del foro que te pueden echar una buena mano y asesorar perfectamente:

Fletxanegra:

post-26505-1291399669.jpg

post-47197-1291393395.jpg

Vie:

post-45465-1292100374.jpg

post-45465-1285680585.jpg

Para mi las dos mejores preparaciones del foro. De hecho fue una lucha muy reñida para el premio a la mejor mod en la V kdd A5.

Ahora tú mismo :laugh:

Que bonitos son los 2.........bueno todos los vuestros, que c***!!!, tengo muchas posibilidades y todas me gustan jajaja, iremos ajustando criterios.

Muchas gracias!!!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.