JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 El de fletxanegra es el Riegger verdad?, así puesto queda mucho mejor que en revista Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 El de fletxanegra es el Riegger verdad?, así puesto queda mucho mejor que en revista Y ya no te digo si los ves en vivo,.... bufffff, se te cae la baba , cualquiera de los dos son IMPRESIONANTES. Las fotos, aunque aproximan, no les hacen justicia a lo que es estar a su lado o circular con ellos. Lo que si creo es que puesto a poner cualquiera de estos kits debes hacerlo tanto en espolier delantero como trasero, porque de lo contrario se te queda desequilibrado el conjunto. Bueno, nada que ya no sepas. Saludos Responder
zaigor Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose Responder
JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose Yo no lo veo para nada cantoso, a mi me gusta mucho el rollo ovales, además los que no llevamos s-line te ahorras de cambiar el paragolpes. Yo el frontal tengo claro que me encanta el Caractere, del culo he de buscar el que mas me convenza, pero que no desentone con el morro y con este me mola la combinación. A ver, que lío jajaja :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose Cantoso no, para nada. Incluso aprovechando que tienes el 3.0, con una salida a cada lado, ya sabes que el silencioso tiene una de las salidas "capadas", con lo cual sería abrir esa salida, soldar la nueva cola y simplemente buscar el spolier traero (que lo hay) y se adapta a las dos nuevas salidas a cada lado. Desde luego mucho más económico que andar cambiando spolier trasero y también difusor. Además yo creo que si pones faldón trasero S-line (más las posteriores modificaciones de salidas) casi te obliga a poner también el faldón delantero S-line, porque entonces si que te queda el conjunto descompensado. Saludos :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose Yo no lo veo para nada cantoso, a mi me gusta mucho el rollo ovales, además los que no llevamos s-line te ahorras de cambiar el paragolpes. Yo el frontal tengo claro que me encanta el Caractere, del culo he de buscar el que mas me convenza, pero que no desentone con el morro y con este me mola la combinación. A ver, que lío jajaja :ranting2: A ver que te dicen los compis Jose, pero yo pondría todo de la misma marca. Si te gusta el Caractere, conjunto caractere completo. Combinaciones de kits lo veo más delicado, aunque ya sabes, para gustos.... Saludos Responder
JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose :ranting2: Cantoso no, para nada. Incluso aprovechando que tienes el 3.0, con una salida a cada lado, ya sabes que el silencioso tiene una de las salidas "capadas", con lo cual sería abrir esa salida, soldar la nueva cola y simplemente buscar el spolier traero (que lo hay) y se adapta a las dos nuevas salidas a cada lado. Desde luego mucho más económico que andar cambiando spolier trasero y también difusor. Además yo creo que si pones faldón trasero S-line (más las posteriores modificaciones de salidas) casi te obliga a poner también el faldón delantero S-line, porque entonces si que te queda el conjunto descompensado. Saludos Lo que está claro es lo bien que le quedan a estos coches las cosas Responder
JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose Yo no lo veo para nada cantoso, a mi me gusta mucho el rollo ovales, además los que no llevamos s-line te ahorras de cambiar el paragolpes. Yo el frontal tengo claro que me encanta el Caractere, del culo he de buscar el que mas me convenza, pero que no desentone con el morro y con este me mola la combinación. A ver, que lío jajaja :ranting2: A ver que te dicen los compis Jose, pero yo pondría todo de la misma marca. Si te gusta el Caractere, conjunto caractere completo. Combinaciones de kits lo veo más delicado, aunque ya sabes, para gustos.... Saludos Ya, te entiendo perfectamente y pienso igual, pero tengo el problema de que el paragolpes delantero de Caractere me encanta, pero el trasero con las colas rectangulares no del todo y el otro que hay para colas de serie es para las redondas de serie, que no me gustan nada y para andar retocando este tipo de difusor bufffff. Creéis que quedaría mal el frontal Caractere con el difusor y colas Hofele??? GRACIAS!!! Editado 13 de Febrero del 2011 por JOSE32 Responder
zaigor Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose Cantoso no, para nada. Incluso aprovechando que tienes el 3.0, con una salida a cada lado, ya sabes que el silencioso tiene una de las salidas "capadas", con lo cual sería abrir esa salida, soldar la nueva cola y simplemente buscar el spolier traero (que lo hay) y se adapta a las dos nuevas salidas a cada lado. Desde luego mucho más económico que andar cambiando spolier trasero y también difusor. Además yo creo que si pones faldón trasero S-line (más las posteriores modificaciones de salidas) casi te obliga a poner también el faldón delantero S-line, porque entonces si que te queda el conjunto descompensado. Saludos :ranting2: precisamente, mi idea es la delantera Sline (por lo menos la parrilla) y la trasera con los ovalados, me gusta mucho. auque si algun dia tengo algun desafortunado golpe, tengo un bastidor de un S4 . ya se vera, pero algo cambiara seguro (no se cuando, pero cambiara) saludos y estare atento por el cambio. Responder
JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose <_< Yo no lo veo para nada cantoso, a mi me gusta mucho el rollo ovales, además los que no llevamos s-line te ahorras de cambiar el paragolpes. Yo el frontal tengo claro que me encanta el Caractere, del culo he de buscar el que mas me convenza, pero que no desentone con el morro y con este me mola la combinación. A ver, que lío jajaja A ver que te dicen los compis Jose, pero yo pondría todo de la misma marca. Si te gusta el Caractere, conjunto caractere completo. Combinaciones de kits lo veo más delicado, aunque ya sabes, para gustos.... Saludos Ya, te entiendo perfectamente y pienso igual, pero tengo el problema de que el paragolpes delantero de Caractere me encanta, pero el trasero con las colas rectangulares no del todo y el otro que hay para colas de serie es para las redondas de serie, que no me gustan nada y para andar retocando este tipo de difusor bufffff. Creéis que quedaría mal el frontal Caractere con el difusor y colas Hofele??? GRACIAS!!! Yo es que mirando repetidas veces los 2, me recuerdan bastante a los del RS, salvando evidentemente las distancias, pero creo que casan bien ya que se parecen o son del estilo Editado 13 de Febrero del 2011 por JOSE32 Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola jose como ya te han comentado, mezclar estilos, ummm no. por otra parte y eso es opinion personal, solo me gusta preparar un coche con accesorios OEM, pero bueno no digo en absoluto que lo hagas. saludos <_< Responder
JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola jose como ya te han comentado, mezclar estilos, ummm no. por otra parte y eso es opinion personal, solo me gusta preparar un coche con accesorios OEM, pero bueno no digo en absoluto que lo hagas. saludos Que tal David???, gracias por tu consejo <_< A mi la verdad es que no me parece mezclar estilos, desde luego que es mezclar marcas o kits, pero estilo no lo creo, a mi me recuerdan al estilo del RS ambos, pero no se, esto es una paja mental importante , veremos que sale de esto Responder
Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose Yo no lo veo para nada cantoso, a mi me gusta mucho el rollo ovales, además los que no llevamos s-line te ahorras de cambiar el paragolpes. Yo el frontal tengo claro que me encanta el Caractere, del culo he de buscar el que mas me convenza, pero que no desentone con el morro y con este me mola la combinación. A ver, que lío jajaja A ver que te dicen los compis Jose, pero yo pondría todo de la misma marca. Si te gusta el Caractere, conjunto caractere completo. Combinaciones de kits lo veo más delicado, aunque ya sabes, para gustos.... Saludos Ya, te entiendo perfectamente y pienso igual, pero tengo el problema de que el paragolpes delantero de Caractere me encanta, pero el trasero con las colas rectangulares no del todo y el otro que hay para colas de serie es para las redondas de serie, que no me gustan nada y para andar retocando este tipo de difusor bufffff. Creéis que quedaría mal el frontal Caractere con el difusor y colas Hofele??? GRACIAS!!! Yo es que mirando repetidas veces los 2, me recuerdan bastante a los del RS, salvando evidentemente las distancias, pero creo que casan bien ya que se parecen o son del estilo personalmente me gusta tu idea. Y sí me gustan también mezclaria distintas preparaciones. Siempre con buen gusto. Y como lo tienes muy similar al mío, sobra decir que tienes un gusto estupendo jeje Responder
JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line. esta yo creo que le quedaria bien a el mio, que no se si cambiar la trasera y poner la de el S4 o aprovechar que no tengo Sline y como tengo el 3.0, poner ese kit con los ovalados (me imagino que este ultimo seria mas factible y economico. que pensariais vosotros, no queda muy cantoso no? saludos y a ver por que te decides Jose Yo no lo veo para nada cantoso, a mi me gusta mucho el rollo ovales, además los que no llevamos s-line te ahorras de cambiar el paragolpes. Yo el frontal tengo claro que me encanta el Caractere, del culo he de buscar el que mas me convenza, pero que no desentone con el morro y con este me mola la combinación. A ver, que lío jajaja A ver que te dicen los compis Jose, pero yo pondría todo de la misma marca. Si te gusta el Caractere, conjunto caractere completo. Combinaciones de kits lo veo más delicado, aunque ya sabes, para gustos.... Saludos Ya, te entiendo perfectamente y pienso igual, pero tengo el problema de que el paragolpes delantero de Caractere me encanta, pero el trasero con las colas rectangulares no del todo y el otro que hay para colas de serie es para las redondas de serie, que no me gustan nada y para andar retocando este tipo de difusor bufffff. Creéis que quedaría mal el frontal Caractere con el difusor y colas Hofele??? GRACIAS!!! Yo es que mirando repetidas veces los 2, me recuerdan bastante a los del RS, salvando evidentemente las distancias, pero creo que casan bien ya que se parecen o son del estilo personalmente me gusta tu idea. Y sí me gustan también mezclaria distintas preparaciones. Siempre con buen gusto. Y como lo tienes muy similar al mío, sobra decir que tienes un gusto estupendo jeje :clap1: Jajaja :clap1: A ver que tal, son ideas, ahora mismo son las que mas me gustan, pero mañana Dios dirá Responder
Alex-A5 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Jose acabo de ver las fotos del pepino, ENHORABUENA!!!!! Espero que lo disfrutes, Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.