gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Era esperado un TDI que se entrometiera entre el magestuoso V10 de 313cv, y el "tímido" R5 de 175cv, la opción era lógica, el V6 de 225cv que ya montan tanto el A8, A6 y A4, con 500Nm de par 1750rpm, 24válvulas, es un motor esperado sobre todo por la gente que esperaba poder adquirir este coche en diesel, que andara pero sin tener que gastarse 90.000€ que es lo que cuesta el V10. Esperemos conocer el precio para España, que seguro que rondará los 55.000€, eso si, el equipamiento de serie seguro que obtiene una mejora respecto al R5, un tanto escaso. Responder
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Un animal precioso, tanto en carretera como en campo Responder
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Y un interior de lujo. Responder
juanluisvg Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Peazo bicho, este modelo creo q se va a vender como churros ya q el otro no era mu bueno Mu wapo, esperaremos al Q7 a verr q tal esta Un saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 UFFF! Esta q se sale, a mi este tipo de coches no me habia llamado la atencion , pero poco a poco me estan gustando cada vez mas, y este se sale, lo malo es la pasta q cuestan y lo q cuesta mantenerlos, AUDI debe introducirse en el segmento , YAAAA!!!!. Preciso, es cada vez mas la referencia en su nicho de mercado. Responder
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Creedme que se va a meter, Audi va a más en este segmento Responder
Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 UFFF! Esta q se sale, a mi este tipo de coches no me habia llamado la atencion , pero poco a poco me estan gustando cada vez mas, y este se sale, lo malo es la pasta q cuestan y lo q cuesta mantenerlos, AUDI debe introducirse en el segmento , YAAAA!!!!. Preciso, es cada vez mas la referencia en su nicho de mercado. me pasa igual ya puse yo hace varios meses la noticia de que se iba a montar, (lo anuncié cuando el phaeton también adoptó esta mecánica) pasa que no pude encontrar ninguna nota ni ninguna fotillo. Responder
pedroA4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jod**, si este motor hubiera salido el año pasado yo aun conservaria mi Touareg. Pobrecillo, solo me duró mes y pico Claro que era el 3.2V6 220cv... Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Vaya pedazo de bicho...la verdad esq Volkswagen se ha salido con este modelo y en concreto con esta versión y se le perdona el "fracaso" del Phaeton,el interior me encanta. Responder
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jod**, si este motor hubiera salido el año pasado yo aun conservaria mi Touareg. Pobrecillo, solo me duró mes y pico Claro que era el 3.2V6 220cv... Te duró un Touareg un mes y medio , espero que lo vendieras bien. Porqué lo vendiste tan pronto????? B) Responder
cmv Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Joe este carro me encanta, el Touareg es el coche que quiero que coja mi padre cuando se quite del Allroad, lo que pasa es que el Q7 tampoco tiene mala pinta, pero no hay nada definitivo y encima dicen que no va a aser pa campono se a ver que pasa la final. Pero po ahora me sigue encantando este y si es V10 negro ocn los cromados y la vaca-aleron cromada y llantas de 5 palos, se me cae la baba B) Responder
Chino Mandarin Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Muy bonito B) y mucho más racional que el V10. Una cosa, esa rueda de repuesto pegada al portón qué es?, Una opción?, o van a venir así de serie? Responder
cmv Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Esa al menos en el de ahora es la opcion de 4x4, es la unica manera de que te monten una goma igual que las demas, porquela de repuesto normal es de galleta. Eso y los bajos no pintados para que no se piquen con las piedrecitas. B) Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 sencillamente, precioso..... Responder
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Joe este carro me encanta, el Touareg es el coche que quiero que coja mi padre cuando se quite del Allroad, lo que pasa es que el Q7 tampoco tiene mala pinta, pero no hay nada definitivo y encima dicen que no va a aser pa campono se a ver que pasa la final. Pero po ahora me sigue encantando este y si es V10 negro ocn los cromados y la vaca-aleron cromada y llantas de 5 palos, se me cae la baba Tu dices este IMPRESIONANTE!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.