cmv Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 hola gelete, me refiero a este mismo pero en negro y con la vaca cromada encima y cristales tintados, es super bonito y muy deportivo, algo asi he encontrado en internet. Por cierto parece que lleva la pegatina de ASI. somos internacionales Responder
baldi Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hombre por fin vemos hoy algo sin photoshop Responder
cmv Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 las otras fotos sobre el touareg no me parece photoshop, al menos a mi Responder
sildenafilo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me encanta el Touareg, fue uno de mis candidatos al cambiar de coche. Por cierto que mi cuñado ha estado a punto de comprarlo pero al final ha desestimado la compra ya que por lo visto con los tres o cuatro propietarios de Touareg que ha hablado todos han tenido problemas con el coche, incluso uno ha llevado en dos meses 5 veces el coche al taller, no se si será mucha casualidad pero le han quietado las ganas de ese coche, a pesar de que era el que mas le gustaba. Al final se ha pedido un patrol GR a tope de equipamiento (con navegador DVD, cuero... por 7 kilos); la verdad es que no se pueden comparar totalmente los coches, pero para el uso que le da (sobre todo por campo y no mira mucho por el coche) quizas sea mas recomendable. Responder
Kastor Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Eso y los bajos no pintados para que no se piquen con las piedrecitas. Seguro que incluso te cobran por la opción de no pintarte los bajos. Estos del grupo VAG se las saben todas... Responder
cmv Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 perdon, pero el paquete de 4x4 con lo de la rueda te pone unos bajos recubriendo el coche, o te los deja sin pintar, no lo tengo muy claro porque lo vi en una foto una vez cuando lo sacaron y no la encuentro ahora, en cuanto lo sepa con seguridad te pongo la foto y la ves. Lo siento y S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.