Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gelete, me refiero a este mismo pero en negro y con la vaca cromada encima y cristales tintados, es super bonito y muy deportivo, algo asi he encontrado en internet.

Por cierto parece que lleva la pegatina de ASI. somos internacionales

post-14-1100875697.jpg

Publicado

Me encanta el Touareg, fue uno de mis candidatos al cambiar de coche.

Por cierto que mi cuñado ha estado a punto de comprarlo pero al final ha desestimado la compra ya que por lo visto con los tres o cuatro propietarios de Touareg que ha hablado todos han tenido problemas con el coche, incluso uno ha llevado en dos meses 5 veces el coche al taller, no se si será mucha casualidad pero le han quietado las ganas de ese coche, a pesar de que era el que mas le gustaba. Al final se ha pedido un patrol GR a tope de equipamiento (con navegador DVD, cuero... por 7 kilos); la verdad es que no se pueden comparar totalmente los coches, pero para el uso que le da (sobre todo por campo y no mira mucho por el coche) quizas sea mas recomendable.

Publicado

perdon, pero el paquete de 4x4 con lo de la rueda te pone unos bajos recubriendo el coche, o te los deja sin pintar, no lo tengo muy claro porque lo vi en una foto una vez cuando lo sacaron y no la encuentro ahora, en cuanto lo sepa con seguridad te pongo la foto y la ves.

Lo siento y S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.