Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros como comento en el título ya llevo bastante tiempo con unos crujidos como muelles sueltos que me suenan al soltar el embrague y en ocasiones cuando voy conduciendo con el simple movimiento del coche o al pasar un badén.Comentaros que los asientos son los normales.Si a alguien le ha pasado y sabe de alguna solución se lo agradecería.

Salu2.

Publicado

Buenas Emiliano, q tal?, veo q t persigen los ruidos. No sales d una y t metes en otra,jejejejjeje. Lo q tenias q haber hecho es comprado uno como el mio y verias como no sale ni un ruido,jejeejjejej. Este finde espero estar por ahí. Ya sabes, tengo q rematar cosas del coche. Me he animado a hacer el hueco para poner la bolsa portaskies y ya la tengo medio acabada.

Se puede desmontar la parte de atras del asiento y mirar a ver q es lo q suena, pruebalo a hacer,alomejor asi se soluciona.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.