Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues por ese precio y confirmado como esta que tambien son para avant me quito de comprar unas "piratas" Gracias por la info Responder
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 yo las llevo hace tiempo,y son las mismas q las del b6,b7...da igual berlina q avant .de echo son la misma ref. si quereis fotos............sacarles una alas vuestras,x q son las mismas. :ranting2: Las hay en color beige? mi tapicería es color terra, no se cual tendré que ponerles? Responder
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 No ponen ninguna inscripcion del tipo EXEO ni nada por el estilo verdad? Responder
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno compis veo q no soy el primero, pero lo prometido es deuda.Las fotos: Responder
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 otra Responder
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 otra Responder
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno espero q os ayuden las demas fotos no puedo subirlas ,ocupan mucho Responder
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno espero q os ayuden las demas fotos no puedo subirlas ,ocupan mucho Gracias Responder
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ULTIMA Responder
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ULTIMA Mañana paso a por ellas. Uno mas! Responder
C_B_M Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno compis veo q no soy el primero, pero lo prometido es deuda.Las fotos: ¿Has tapado el logo con cinta americana?????????????????????? :drool: Responder
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 espero haberos ayudado con las fotos.gracias a todos.ah me he pillado las tapas del motor ,laterales y la de la bateria cuando las tenga colocadas pondre unas fotitos para q veais como quedan Responder
eve_can Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias por las fotos . Si es cierto que se ve algo extraño lo del logo me fijaré mejor si disponen de ellas en el concesionario. Responder
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias por las fotos . Si es cierto que se ve algo extraño lo del logo me fijaré mejor si disponen de ellas en el concesionario. Vienen con algún logotipo??? Responder
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 c.b.m la cinta americana esta por q las alfombrillas tenian puesta una pegatina de tela con el logo del conce donde las compre , y como lo de quitarla no me parecia bueno, entoces pues se la ocultè.de todas voy a pasarme a comprar tercipoelo adesivo,q quedara mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.