David3.0 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Creo que yo también me apunto!! Responder
Mmanu86 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno, el viernes pasado estuve en el concesionario viendolas. Además de tener la Palabra "Exeo" en Rojo, tenían la publicidad del concesionario. Creo que compraré las originales de Audi, Gracias de todos modos. Responder
eve_can Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno, el viernes pasado estuve en el concesionario viendolas.Además de tener la Palabra "Exeo" en Rojo, tenían la publicidad del concesionario. Creo que compraré las originales de Audi, Gracias de todos modos. Muy cierto. Responder
Benajarafe Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Las acabo de reservar en la seat de Malaga son Negras y me ha dicho el del conce que le valen al Audi A4, me las ha dejado en 40 € justitos , se venden por separado en 2 juegos., delanteras y traseras. Ya os cuento cd las vea fisicamente Responder
xavi10 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pensé en comprarlas, pero como solo estaban algo gastadas, no rotas, las he metido en la lavadora con un poco de desengrasante y han quedado nuevas!! Jejeje Un saludo fieras!! Responder
Benajarafe Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola a todos, triunfe amigos ya las he comprado y por solo 19,99 iva incluido, he triunfado el juego de cuatro y sin logo, no son negras del todo , son como un gris muy oscura, tela por arriba y goma de pinchitos por debajo para que no deslice, el del conce me dijo como algunos exeo traen las de atras de serie siempre tiene algunos juegos sueltos ASI que todo el lote por ese precio. Muchas gracias foreros. Responder
rojofuego Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Por 55 euros hay unas mejores que son las que tengo yo en el Exeo. Son las denominadas velpic y el logo se puede descoser sin problema. Os pongo fotos. Son de goma por la parte de abajo y por arriba ya veis como son. Responder
eb1diego Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 benajarafe mejor precio q las mias.felicidades. Responder
Benajarafe Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Nunca lo hubiesemos conseguido sin tu ayuda asi que gracias a ti por tu colaboracion, espero recompensar algun dia. Responder
eb1diego Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 benajarafe estamos para eso,tenemos q esperimentar y compartir las experiencias entre todos,asi funciona este foro,que dicho esto ES UNA PASADA.GRACIAS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.