skynet15321 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola a todos. Tengo el cable vag-com 10.6 que compre en una de las compras conjuntas y lo he tenido funcionando en un portatil con windows vista. Pues el tema es que he formateado el portatil y le he puesto el windows 7 64 bits, y al intentar instalar el programa me aparece un mensaje antes de instalar el controlador del cable que dice: "Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo. Pongase en contacto con el proveedor de este paquete". ¿Alguien ha instalado el 10.6 en w7 64 correctamente? ¿Creeis que tiene solucion o tendre que instalar un 32 bits? Gracias a todos. Responder
vwgolf Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola a todos. Tengo el cable vag-com 10.6 que compre en una de las compras conjuntas y lo he tenido funcionando en un portatil con windows vista. Pues el tema es que he formateado el portatil y le he puesto el windows 7 64 bits, y al intentar instalar el programa me aparece un mensaje antes de instalar el controlador del cable que dice: "Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo. Pongase en contacto con el proveedor de este paquete". ¿Alguien ha instalado el 10.6 en w7 64 correctamente? ¿Creeis que tiene solucion o tendre que instalar un 32 bits? Gracias a todos. Buenas noches skynet15321, si buscas más arriba en destacados "Vag-Com en Audi A4 B8" hay un tutorial de cómo se intala el VCDS 10.6 así como versiones anteriores en sistemas operativos de 64 Bits como Windows Vista o W7. ¡Es muy fácil si sigues sus instrucciones de instalación! Un saludo. Responder
pandaa4 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola a todos. Tengo el cable vag-com 10.6 que compre en una de las compras conjuntas y lo he tenido funcionando en un portatil con windows vista. Pues el tema es que he formateado el portatil y le he puesto el windows 7 64 bits, y al intentar instalar el programa me aparece un mensaje antes de instalar el controlador del cable que dice: "Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo. Pongase en contacto con el proveedor de este paquete". ¿Alguien ha instalado el 10.6 en w7 64 correctamente? ¿Creeis que tiene solucion o tendre que instalar un 32 bits? Gracias a todos. Buenas noches skynet15321, si buscas más arriba en destacados "Vag-Com en Audi A4 B8" hay un tutorial de cómo se intala el VCDS 10.6 así como versiones anteriores en sistemas operativos de 64 Bits como Windows Vista o W7. ¡Es muy fácil si sigues sus instrucciones de instalación! Un saludo. Lo dicho se puede, yo lo tengo en w7 64bits y va de maravilla. Un saludo Responder
skynet15321 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda, lo tenia delante y no lo vi ya esta instalado y funcionando. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.