guizopo Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola a todos, tengo que hacerle varias reparaciones a mi querido b5, radiador, viscoso, correas.... el caso es que he estado revisando algunos bricos y he comprobado que me vendría muy bien una llave dinamométrica, por lo que he optado a hacerme de una. He visto esta: http://www.segundamano.es/sevilla/llave-di...p;st=a&c=13 y tiene buena pinta pero no se si me vale por si los pares de apriete de nuestro coche andan dentro del rango de esta llave o si, simplemente, es una porqueria de las que se parten a las dos vueltas. Por ello os pido que me comenteis algo sobre esta llave o si sabeis sobre algun sitio donde las vendan y sean buenas para nuestro coche, si es en Sevilla mejor por el tema de ahorrarme el costo del transporte. Espero respuestas, gracias a todos de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 En el Lidl vendian una dinamometrica a 22 euros, y la verdad es que esta de PM, yo la tengo y la verdad es que esta muy pero que muy bien. s2. Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 En el Lidl vendian una dinamometrica a 22 euros, y la verdad es que esta de PM, yo la tengo y la verdad es que esta muy pero que muy bien. s2. + 1 Yo la compré con las primeras ofertas que hicieron y lleva como 2 o 3 años dando guerra de maravilla. saludos! Responder
guizopo Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ajajaja, nunca me hubiera imaginado estas respuestas, mañana voy al lidl, lo prometo, ya os contaré algo. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 A veces en el Lidl aparecen cosillas muy majas por dos duros y que vale la pena comprasr. s2. Responder
rulas1.9tdi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 mira por ebay... yo compre por 50€ una que va de 7-107 nm y te viene con los test mecanicos de marjenes de error... lo del lidel son cosas que salen, pero o las pillas en su dia o te dan por... Responder
atakaquino Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 De hecho la del anuncio del "segundazarpa" que pones es de la misma marca(sino la misma) que la del lidl,con la diferencia que en el lidl vale la mitad...., Responder
Matgiver Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo también tengo la del Lidl y de fabula, eso si, tienes que esperar a que la oferten. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Este es la del Lidl: Responder
rulas1.9tdi Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 es igual que la mia!!!! pero yo la pille por ebay y 50 lereles, va bien pero la medida para los tubos es algo rara... pero vamos con esa he apretado una culata y 0 problemas... un saludo Responder
guizopo Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Os prometí que iria a buscarla pero no he podido aun, estoy deseando encontrarla, ya os contaré algo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues juraria que esa del LIDL es la que tienen en NORAUTO, en este ultimo a 19,95€. No si no la encontrais en el LIDL. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.