Jump to content

Los Q y Allroad de Audi


gelete

Publicaciones recomendadas

Primero pediros perdón por las fotos, no he tenido tiempo de escanear la revista, la Autopista de esta semana.

 

Por lo visto Audi, no sol tiene intención de sacar las nuevas versiones Q, Q5 y Q7, tiene previsto sacar la versión de Allroad, nomenclatura que no eliminará, para el A3, A4 y A6. Los lanzamientos al mercado serán en fechas próximas, el Q7 para finales de 2005 y el nuevo A6 Allroad se presentará este Enero y se pondrá a la venta esta misma primavera, el resto de versiones, el Q5 (competidor directo del X3 de BMW), el A3 Allroad y el A4 Allroad aún no tienen fechas.

 

Portada de la revista:

HPIM0329asi.jpg

 

A6 Allroad (perdón por la foto):

HPIM0332asi.jpg

 

A3 Allroad:

HPIM0337asi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien aparece información del TT, previsto para verano de 2006, con un precio base de 33.000€, el motor más bajo será el 2.0TFSI de 200cv, pudiendose montar la tracción Quattro, este motor se potenciará hasta los 230cv. Tambien montará el 3.2 V6 pero con 360cv, que a su vez se potenciará tambien hasta los 320cv. Parece que la idea del motor diesel permanece y se montará el 2.0TDI potenciado hasta los 170cv. A diferencia del actual éste si montará navegador, más concretamente en la versión MMI. Se perfila como competidor directo del Porsche Boxter, Z4 y SLK.

 

HPIM0340asi.jpg

 

HPIM0346asi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gustan bastante, la delantera del TT y las llantas q montan se salen...la trasera es lo que nome termina de convencer....

 

Es logico q el All Road lleve tanto plastico...mirad para lo q esta destinado, no me imagino ese coche con los paragolpes pintados....y metido en una obra por ejemplo, acabaria lleno de "saltadas" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q noem parece logico es q a un all road le pongan las llantas de una berlina de lujo como es el caso del A6!!!

 

De todas formas preciosos, como todos los Audis, a mi madre la intento convencer para q se ocmpre al pequeñin del A2!!!jejejje

Eso no es definitivo, seguro que tendrán llantas propias, además eso es un photoshop :lol::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Canim tiene mucha razon en eso....yo tambien creo que pierde toda la esencia del TT....pero mira que esta guapisimo el nuevo eeehhhh.... :D !!!

 

Ademas al cambiar el estilo hara que el paso de los años haga que la primera generacion se mas especial... :D

 

Para mi el mas bonito el TT Roaster.... :unsure: !!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Canim tiene mucha razon en eso....yo tambien creo que pierde toda la esencia del TT....pero mira que esta guapisimo el nuevo eeehhhh.... :D !!!

 

Ademas al cambiar el estilo hara que el paso de los años haga que la primera generacion se mas especial... :D

 

Para mi el mas bonito el TT Roaster.... :unsure: !!!

 

Saludos...

Si está wapisimo pero para q se llamara Nuvolari y no TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa revista Autopista en donde pone el número de página dice claramente que son imágenes generadas por ordenador.

Dudo que el nuevo TT sea así, a ese le falta personalidad por todas partes, parece un coupé de marca generalista :D

Eso ya lo suponemos :lol: todos son photoshop :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.