Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema ha sido tratado en profundidad en este foro, utiliza el buscador y verás como aparece el tema y las opiniones de la gente.

Un saludo y bienvenido :cry1:

P.D.: Cuando puedas nos puedes presentar a tu TT.

Publicado
He buscado en el foro y ya me he enterado de todo con respecto al apoyabrazos.Muchas gracias por todo,este foro te sorprende de verdad

Y que conclusión has sacado, siempre está bien exponer la experiencia de cada uno, más que nada para enriquecer el foro :notworthy:

S2

Publicado

Buenas , la conclusión es que necesito conseguir el mango y apoyabrazos en cuero negro por que no tengo cuero en los asientos ,son de tela gris-negra, espero conseguirlo ,pero si alguien me pude ayudar,gracias.Aprovecho para presentarme el mío es un 1.8 negro con 2 añitos recién cumplidos. No se subir fotos.Un saludo y de nuevo muchas gracias

• 1 mes más tarde...
Publicado

HOLA TIO, HE VISTO QUE TE HAS HECHO DE UN APOYABRAZOS PARA UN AUDI TT, ME IMAGINO QUE MODELO NUEVO, ME PODRIAS DECIR DONDE LOS HAS COMPRADO Y CUANTO TE HA SALIDO, ES QUE QUIERO PONER UNO AL MIO, LO PUEDES ESCOGER EL TONO PORQUE MI INTERIOR ES CUERO GRIS Y ALCANTARA.ESPERO RESPUESTAS.SALUDOS.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.