vlla68 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas:algún tetero le ha colocado el apoyabrazos original ?es complicado? Y otra cosa ,lo hay en negro sin ser de cuero? Muchasss gracias. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola vlla 68, yo lo llevo instalado pero me vino así de fábrica. De todos modos tiene pinta de ser bastante sencillo el montaje... Un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Este tema ha sido tratado en profundidad en este foro, utiliza el buscador y verás como aparece el tema y las opiniones de la gente. Un saludo y bienvenido :cry1: P.D.: Cuando puedas nos puedes presentar a tu TT. Responder
vlla68 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 He buscado en el foro y ya me he enterado de todo con respecto al apoyabrazos.Muchas gracias por todo,este foro te sorprende de verdad Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 He buscado en el foro y ya me he enterado de todo con respecto al apoyabrazos.Muchas gracias por todo,este foro te sorprende de verdad Y que conclusión has sacado, siempre está bien exponer la experiencia de cada uno, más que nada para enriquecer el foro S2 Responder
vlla68 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buenas , la conclusión es que necesito conseguir el mango y apoyabrazos en cuero negro por que no tengo cuero en los asientos ,son de tela gris-negra, espero conseguirlo ,pero si alguien me pude ayudar,gracias.Aprovecho para presentarme el mío es un 1.8 negro con 2 añitos recién cumplidos. No se subir fotos.Un saludo y de nuevo muchas gracias Responder
elrubio Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 HOLA TIO, HE VISTO QUE TE HAS HECHO DE UN APOYABRAZOS PARA UN AUDI TT, ME IMAGINO QUE MODELO NUEVO, ME PODRIAS DECIR DONDE LOS HAS COMPRADO Y CUANTO TE HA SALIDO, ES QUE QUIERO PONER UNO AL MIO Q Responder
elrubio Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 HOLA TIO, HE VISTO QUE TE HAS HECHO DE UN APOYABRAZOS PARA UN AUDI TT, ME IMAGINO QUE MODELO NUEVO, ME PODRIAS DECIR DONDE LOS HAS COMPRADO Y CUANTO TE HA SALIDO, ES QUE QUIERO PONER UNO AL MIO, LO PUEDES ESCOGER EL TONO PORQUE MI INTERIOR ES CUERO GRIS Y ALCANTARA.ESPERO RESPUESTAS.SALUDOS. Responder
vlla68 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Al final he ido al conce y la broma me sale en 200pavos y no saben cuanto tiempo lleva cambiarlo que ya me lo dirán cuando lo pida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.