villica Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) hola peña la pregunta es esa, alguien que pueda facilitarme el codigo etka para la suspension s-line para a3 sportback 2011. gracias Editado 8 de Febrero del 2011 por villica Responder
Nitronic Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 hola peña la pregunta es esa, alguien que pueda facilitarme el codigo etka para la suspension s-line para a3 sportback 2011. gracias A priori necesitas varias refs. De muelles traseros y delanteros y de los bombines... Lo Mejor es que vayas al conce y allí te faciliten precio Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) hola peña la pregunta es esa, alguien que pueda facilitarme el codigo etka para la suspension s-line para a3 sportback 2011. gracias Mi consejo: no compres esta suspensión en el concesionario. Te van a sablear cosa mala por un conjunto mediocre. Seguro que encuentras a alguien que la haya cambiado y te la venda a buen precio. Aunque lo mejor sería invertir ese dinero en unos buenos Bilstein B8 con muelle corto. Es otra película :ranting2: saludos! g. Editado 9 de Febrero del 2011 por galanot Responder
PiPeS Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Galanot, los B8 son más duros, o menos confortables que los Sprint (que también son para muelle corto? Estoy con ese tema, y bueno, un poco pez, jejeje s2 Responder
JotaBe Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Aprovechando este tema, ¿se puede identificar visiblemente la suspensión sline? Lo digo porque he pedido al A3 nuevo con esa suspensión y si bien es cierto que es estable y una roca, a la vez es cómoda y permisiva en bachecitos. Me sorprende que en el TT, que no llevo la sline y llevo la de serie, la suspensión es muchísimo más dura. Me ha entrado la duda de cómo saber si se lleva o no suspensión sline. Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Aprovechando este tema, ¿se puede identificar visiblemente la suspensión sline? Lo digo porque he pedido al A3 nuevo con esa suspensión y si bien es cierto que es estable y una roca, a la vez es cómoda y permisiva en bachecitos. Me sorprende que en el TT, que no llevo la sline y llevo la de serie, la suspensión es muchísimo más dura. Me ha entrado la duda de cómo saber si se lleva o no suspensión sline. si llevas al menos sline interior, te viene con esa suspensión sline de serie s2 Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Galanot, los B8 son más duros, o menos confortables que los Sprint (que también son para muelle corto?Estoy con ese tema, y bueno, un poco pez, jejeje s2 B8 y Sprint son el mismo amortiguador Responder
Deco Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Aprovechando este tema, ¿se puede identificar visiblemente la suspensión sline? Lo digo porque he pedido al A3 nuevo con esa suspensión y si bien es cierto que es estable y una roca, a la vez es cómoda y permisiva en bachecitos. Me sorprende que en el TT, que no llevo la sline y llevo la de serie, la suspensión es muchísimo más dura. Me ha entrado la duda de cómo saber si se lleva o no suspensión sline. si llevas al menos sline interior, te viene con esa suspensión sline de serie s2 Tambien lo notaras en altura Saludos Responder
villica Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Aprovechando este tema, ¿se puede identificar visiblemente la suspensión sline? Lo digo porque he pedido al A3 nuevo con esa suspensión y si bien es cierto que es estable y una roca, a la vez es cómoda y permisiva en bachecitos. Me sorprende que en el TT, que no llevo la sline y llevo la de serie, la suspensión es muchísimo más dura. Me ha entrado la duda de cómo saber si se lleva o no suspensión sline. si llevas al menos sline interior, te viene con esa suspensión sline de serie s2 discrepo rafa creo que estamos confundiendo las suspensiones. al elegir Paquete Exterior S line tienes la opcion sin sobreprecio, de elegir Tren de Rodaje Deportivo, tambien puedes elegir Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive con sobreprecio me interesa mucho poder reconocer a vista las suspensiones el motivo por el que abri el hilo era ese, no tengo intencion de cambiar suspensiones, solo intentar aprender a reconocerlas. es esto posible?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.