ccarlanga Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas noches, me gustaría que me dijerais si puede ponerse el tempomat o control de velocidad a un q5 que no lo traiga de serie, lo mismo me gsutaría saber con la pintura completa. Gracias Responder
kantusjack Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Si y Si Responder
larrauri Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Si :ranting2: Responder
ccarlanga Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Cuales son los precios de cada cosa, porque se el precio si lo pides como extra pero no si una vez tienes aqui el coche lo intentas poner. Tanto el tempomat como la pintura completa queda idéntico a como si lo trajera de serie?? Muchas gracias Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) El tempomat que es lo que conozco te costará prácticamente lo mismo que de fábrica,aunque te aconsejo pidas presupuesto en varios concesionarios porque 100€ arriba-abajo seguro que puede haber. Yo lo puse en un A5,que es la misma electrónica y sin problemas,me costó 50€ más que de fábrica. Saludos Editado 9 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder
Javi Alcazar Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas ! en un TT Mk2 tambien podria ponerse ???' cuanto sale la broma gente ? gracias de antemano ! Responder
ccarlanga Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Alguién sabe el tema de la pintura completa, precio y queda bien como si viniera de fábrica?? muchas gracias Responder
Javier78 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Como ya te ha dicho el compañero, si que se puedes. Si todavía te interesado, tengo todo el ,material necesario para el Q5. Maneta, smls, anillo airbag, carcajada del volante. Responder
Javier78 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 quería decir carcasa del volante, el móvil , me traiciona de vez en cuando Responder
LOLQ7 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Os dejo esta página, es donde me lo instalaron a mí, la verdad es que me lo instalaron en una mañana y cero problemas. Saludos http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=105&Itemid=27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.