Hasharii Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Sin saber muy bien lo que dice ese escrito... lo que está claro es que hay que homologar, luego ya algunos lo tendrán en cuenta o no para no echarlo para atrás en la itv. Responder
coyi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 yo entiendo que si es piezas orignal mejor para no tener problemas y quizas con el certificado del fabricante original de audi en el que ponga que la piezas 8l9827933 que vale para todos los audi a 3 8l con refencias las que sean y un certificado de taller en pricnipio te lo pondrian en la ficha, otra cosa esque los que tengan el pirata uqe no van a tener ese papel que seguramente tampoco lo tengas los que tengan el original, lo suyo seria qe alguien colgara el papel " si existe" para asi poder preguntar en la itv ya que yo tambien quiero ponerselo pero no encuentro el papal para poder ir a preguntarlo ejemplo un amigo con el parachoques de un r32 en un golf 4 consigio ese papel, lo pudo meter en la ficha solo con el informe de taller y como ese paraca valia para ese modelo de golf, Responder
Juanako Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 señores e aqui la respuesta: Hola poseo un A3 version 8L en el cual llevo instalado el aleron del S3 8L original comprado en servicio oficial audi e instalado por taller autorizado. El aleron no sobrepasa los limites del coche. Es necesario \"homologar\" y meter en ficha? Muchas gracias! Su legalización seria mediante:- Informe de conformidad- Certificado de taller- Proyecto, en el caso que en el informe de conformidad no diga que está incluido en la homologación de tipo. Es de hoy mismo a la 1:15... ahora que alguien me lo traduzca... ¿Y dónde se consigue el informe de conformidad? ¿En el concesionario? El certificado de taller imagino que lo pueda hacer el chapista que colocó el alerón. Un Saludo. Responder
Rosso_23 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 se supone que en el concesionario se tiene que poder conseguir ese papel, pero me han comentado algo de 170 euritos por el.... no se hasta que punto sera eso cierto... si alguien lo consigue antes que nos informe... pero vamos visto lo del aleron se supone que con el tema paragolpes taloneras y tal... seria lo mismo... papel, certificado de taller y pa la itv Responder
coyi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) el tema yo creo que de los parachoques no creo que exista ese certificado ya que para poner los parachoques hay que modificarlos porque los S de verdad son mas anchoso eso creo y supongo que los sitios a los qeu van anclados sean similares pero no los mismos verda??, el aleron supongo que podria dar la casualidad que a alguien le entrara cuando lo compró nuevo, sino lo podria pedir, logicamente tendria algun coste pero no creo que fueran mas de 30 o 40 euros, pero vamos son suposiciones Editado 9 de Febrero del 2011 por coyi Responder
GOTT43 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola,yo tengo el audi tt y acabo de venir de la itv...me toca pasarla en noviembre,peeero he ido a poner en la ficha los amortiguadores regulables,los discos perforados y rayados y los latiguillos metalicos en la itv de sant joan despi (barcelona) y al final solo era obligatorio los amortiguadores y ya de paso le he comentado también el añadido del alerón del 3.2 y si que hay que ponerlo en ficha!. Ahora bien os explico...certificado de taller firmado y sellado por el instalador y con la fecha de dicha instalación (fechas anteriores al 14 de enero)sin problemas, con fecha posterior(homologación por ingeniero)...una pasta. Bueno pues como yo la tengo echa el año pasado me la han puesto en ficha la suspensión y el alerón por tachan tachin...2 euros y 30 centimos . Saludos. Responder
Rosso_23 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 2 euros con 30? pfff esto es la o****.. haberle dejao propinlla hombre! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues vaya... por que no se podía equipar como opción en el a3, ¿verdad? Si fuera algo más grande, pero para la poca cosa que es... Yo pase la itv ayer con el aleron pirata y no me dijeron nada.ya es el segundo año k la paso y tb con la barra de torretas del s3.no se si se hizo el ciego,pero no lo conozco y los jovenes son los ke mas tocan los huevos. Muy buenas! comentaros que con las barras de torretas, no es que se hagan el ciego, sino que no se consideran reforma! Yo tambien la tengo montada, la original del S3, y ningún problema.. ahora, lo que me preocupa es el paragolpes trasero S3 que lo he montado recientemente y las colas de escape que estoy en ello.. Es que ultimamente el tema de la ITV es tocar los huevos al maximooo!!! jaja Saludos! Responder
Hasharii Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Y los seat panda que se caen a cachos, las c15 que parecen que van a vapor y demás coches que se ven por las carreteras que son deprimentes la pasen y nosotros por poner cosas irrelevantes y mejorar algunas cosas no os echen para atrás... Está claro lo que hay, que hay que llenar la hucha de donde sea y por todos lados... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Y los seat panda que se caen a cachos, las c15 que parecen que van a vapor y demás coches que se ven por las carreteras que son deprimentes la pasen y nosotros por poner cosas irrelevantes y mejorar algunas cosas no os echen para atrás...Está claro lo que hay, que hay que llenar la hucha de donde sea y por todos lados... Ya ves tio!! Yo sin exagerarte he visto a unos gitanos con una Renault Expess de que en los traqueteos esos que te meten se les abrian las puertas solas!!! jajaja y luego se le paró, intentó arrancar, echón una humarea que te cagas y seguro que al final la pasó!! jajaja Son unos tocahuevos!! es lo que tu dices, nosotros tenemos unos coches que por ponerle algo para que esté mas bonito no nos pasan la ITV pero están perfectamente y todo original, y luego hay coches que ya si que son un peligro en la carretera y los dejan pasar... Yo creo que se llama... ENVIDIA!! jaja Responder
Rosso_23 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 pues que sepas que por soldar las colas de escape te van a tirar porque lo consideran reforma de importancia Responder
Hasharii Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Pero si las colas de escape no interfieren en nada del coche!!?? Mas interfiere una cortinilla con ventosa de hello kitty en la luna trasera y eso si lo permiten Responder
Rosso_23 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ya pero la cosa esta asi... modificacion de cola de escape sea soldada o acoplada con tornillos se considera reforma de importancia... sera que el coche frena menos o contamina mas vete tu a saber... Responder
Hasharii Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Jajajaja jod** a este paso me lo echan para atrás por ponerle los intermitentes laterales de color blanco originales de audi. Lo de los tubos, tenía pensado ponerle los del octavia RS, pero como hay que cortar la defensa trasera... capaz de meterse también por ahí. Nada señores que hay que recaudar a toda costa y de donde sea para que luego los políticos puedan seguir con sus comidas, reuniones y sueldos "astonómicamente" desmerecidos. Responder
Rosso_23 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 al amigo guzman hace poco le digeron que para el año que viene le quitase el reloj de presion del turbo porque tambien se consideraba reforma de importancia... ahi queda eso... Responder
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