JuanK_A64F Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 donde hay un manual para el cambio de cuadro?gracias hola manual yo creo que no necesitas , es tan facil como quitar la moldurita la que esta en el centro del cuadro en la parte inferior , luefo quitas los 2 tornillos tiras de el y sale sin ningun problema , detras segun año tendras los conectores en mi cuadro el que es blanco son rosa y verde si le metes otro cuadro estara codificado si es apartir del 98 por lo menos es lo que ami me paso si es inferior al 98 creo que bienen sin codificar , detodas maneras en el apartado de bricos un forero se ve como lo desmonta para poner las bombilyitas del cuadro , saludos Bajate el brío cambiar fis, hay sale como sacar el cuadro... Responder
michobicho Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 mi problema no es sacar el cuadro ,mi problema es el inmovilizadr el mio es un 920 y el vehiculo es del 99 gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 mi problema no es sacar el cuadro ,mi problema es el inmovilizadr el mio es un 920 y el vehiculo es del 99gracias y que problema hay??? el mio es igual..... Responder
michobicho Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 el problema es que si le cambio el cuadro el coche no me arrancara gracias por respuesta Responder
Sulfix Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ps el mio sin cuadro arranca jaja xD ya lo he probado.. esque es un 110 cv 1.9 tdi del 97!! xD tendre que buscar un cuadro en el desguace o algo Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 mi problema no es sacar el cuadro ,mi problema es el inmovilizadr el mio es un 920 y el vehiculo es del 99gracias y que problema hay??? el mio es igual..... 2 opciones tienes, una es que si el cuadro es identico de referencia se clona la eeprom con el COMANDER y ya tienes 2 cuadro por el precio de uno y arranca, si no es igual necesitas el VAGTACHO y el VAGCOM, con eso le podemos hacer arrancar, y solucionado.. Responder
michobicho Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 donde compro el comander? gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 donde compro el comander?gracias Pues mira en EBAY o compras conjuntas de este foro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.