Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Desde el sol naciente: A mi sinceramente no me gusta nada Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) la trasera es horrible... y encima es chinito!!!!!!!!jajajajajajjajajaj habra que ir a preguntar a cobocalleja en fuenla a un hiper asia... y si no creo recordar que vi un corte chino!!! jajajajjajajaja Editado 9 de Febrero del 2011 por MiguelS3 Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 la trasera es horrible... y encima es chinito!!!!!!!!jajajajajajjajajaj habra que ir a preguntar a cobocalleja en fuenla a un hiper asia... y si no creo recordar que vi un corte chino!!! jajajajjajajaja :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Es feo de c***, y de dudosa calidad... Un saludo. Responder
Deco Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Me quedo con las llantas de la segunda foto! Responder
bubu69 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 feo feo... pero que muy feo Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Me quedo con las llantas de la segunda foto! Unas replicas chinas fijo !!!!! Un saludo. Responder
javicano Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 mi pregunta es, a los chinitos q tanto les gusta clonar, y clonan casi todo a un precio muy inferior. Por qué no hacen talonera S3, Votex, etc... Si hacen navegadores, y aparatos electrónicos, con los cuales puede haber problemas por la baja calidad de los componentes, en unas taloneras de ABS, no creo que tengan ningún problema. Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 mi pregunta es, a los chinitos q tanto les gusta clonar, y clonan casi todo a un precio muy inferior. Por qué no hacen talonera S3, Votex, etc... Si hacen navegadores, y aparatos electrónicos, con los cuales puede haber problemas por la baja calidad de los componentes, en unas taloneras de ABS, no creo que tengan ningún problema. Pero si todo viene de China ... Responder
mochi696 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y lo s antinieblas???????????? Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y lo s antinieblas???????????? Pocos modelos nuevos traen antinieblas llevando xenon, como el rs3, r32... además de que en un vehiculo los obligatorios son los traseros Responder
Siaükia Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Con perdon pero: "Tooooooooooooh wapooooooooh cabesaaaaaa!" Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ya podrían vender taloneras votex para el 3 puertas a buen precio y dejarse de tanto kit espacial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.