Luisake Aritoss Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 ....y yo sin conocer este post....se nota que ahora que me quedo en el paro tengo más tiempo eh?... :ranting2: :ranting2: ...Santi...se salen tus fotos...medio realidad... medio mentira... ...eres un crack del objetivo.. Responder
Bullete Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola Mar, vuelvo a la carga... Responder
Bullete Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 otro cazado impecable... Responder
Bullete Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 impecable... Responder
albaud22 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 http://www.autobild.es/noticias/concentracion-volkswagen-escarabajo-174933 Nadie tiene fotos de este evento?? Responder
chemisky Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Luego os subo unas fotos de uno que cogí ayer con la grúa...... sierra cosworth mejor que recién salido de fábrica..... Responder
Bullete Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 http://www.autobild.es/noticias/concentracion-volkswagen-escarabajo-174933 Nadie tiene fotos de este evento?? Ups, seguro! Responder
durosA4pesetas Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 lo prometido es deuda, aqui van unas fotillos, una de americanos... Responder
MCGYVER 65 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 impecable... Queeeeeee recuerdos me trae. Fue el primer vehículo con el cual circule y fue con unos 14 añitos, jod** que de tiempo hace. Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 otro cazado impecable... ...esto si que es difífil de ver eh?? olé... Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 ...aporto mi granito de "afoto"...... Uploaded with ImageShack.us Responder
Bossweb Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola Mar, vuelvo a la carga... Ooole! ese 4L vecino mio Responder
Bossweb Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Santi_MaD, tremendas fotos :shocked: Al principio parecian hechas por ordenador de lo wapisimas que estaban; Pero ya me ha dicho un entendido que esta aplicado un efecto HDR no? ... aun asi, Espectaculares :clap1: Responder
nitro69 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Luego os subo unas fotos de uno que cogí ayer con la grúa...... sierra cosworth mejor que recién salido de fábrica..... Me muero por ver ese cosworth . Un saludo Responder
chemisky Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Luego os subo unas fotos de uno que cogí ayer con la grúa...... sierra cosworth mejor que recién salido de fábrica..... Me muero por ver ese cosworth . Un saludo Lo sé! Jajaja me estoy haciendo de rogar jajaja. No. Lo que pasa es que no encuentro el cable para pasar del móvil a portátil. El viernes que me llegará el móvil nuevo las subo.... Paciencia, que merece la pena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.