Mar77 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 :claugh: Espero que os gusten! Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Cuando de repente "mi family" me alerta de esta aparición... :clap1: Esto es el no va mas Mar77, paparazzi y con confidentes, vaya CRAC que eres. Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Cuando de repente "mi family" me alerta de esta aparición... :clap1: Esto es el no va mas Mar77, paparazzi y con confidentes, vaya CRAC que eres. Un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Mar las motos k tenemos tb son en su mayoria restauradas x nosotros en lo maximo posible... Buscare el post k me comentas luego cuando este con el pc y de paso subire alguna foto mas x aki... Feliz 2012!!! Responder
electrotelco Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola chicos!!! se que hace tiempo que no aparezco por aqui.... bueno, ando un poco cascao :S pero... os traigo fotitos frescas... espero que os gusten! Responder
bonzhai Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bonito toro para mi uno de los coches mas bonitos de la historia Responder
chemisky Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bonito toro para mi uno de los coches mas bonitos de la historia +1. Ahora sí que está el listón alto..... bufff qué bonito el miura!!! Responder
bonzhai Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 En ventorro del Cano en Madrid hay un almancen entero de coches clasicos ,cuando se queda la puerta medio abierta se ven verdaderas joyas , lo que nose es que hacen alli si estan para coleccion o para vender , el otro dia vi un e-type :drool: . Parace que la foto del miura esta hecha alli. Responder
jordiA4 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Ese coche no merece estar en ese estado.. :crying_anim: Responder
Bullete Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 En ventorro del Cano en Madrid hay un almancen entero de coches clasicos ,cuando se queda la puerta medio abierta se ven verdaderas joyas , lo que nose es que hacen alli si estan para coleccion o para vender , el otro dia vi un e-type :drool: . Parace que la foto del miura esta hecha alli. Creo que son de uno de los dueños de una promotora -Levitt- no me hagas mucho caso, pero me parece que son suyos, los colecciona. Responder
chemisky Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El caso es que me he puesto a repasar el hilo completo para buscar una foto del Integrale de mi jefe que creo que la colgué por aquí y me he dado cuenta que de las primeras páginas faltan un puñado de fotos. Alguien sabe porqué?? Responder
electrotelco Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 En ventorro del Cano en Madrid hay un almancen entero de coches clasicos ,cuando se queda la puerta medio abierta se ven verdaderas joyas , lo que nose es que hacen alli si estan para coleccion o para vender , el otro dia vi un e-type :drool: . Parace que la foto del miura esta hecha alli. Si, efectivamente la foto está hecha en el ventorro del cano, alcorcón - Madrid... en la puerta de mi trabajo... escuché un estruendo... un motor tosco y con un muy grave sonido... realmente era musica para mis oidos... me asomé y estaban haciendole una puesta a ese bellezon... me contube a sacar el movil para chascar unas fotos... hasta que lo aparcaron... entonces... toma minireportaje jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.