OSCARTT Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola chicos!!! se que hace tiempo que no aparezco por aqui.... bueno, ando un poco cascao :S pero... os traigo fotitos frescas... espero que os gusten! Dios mio que hermoso autooooooooooooo Responder
cabra Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 ahi va uno... s2 Responder
OSCARTT Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 mercedes b. esta joya Corvette stingray 1963/4 , edicion muy particular Split-Window con muy pocas unidades fabricadas(vidrio trasero en 2 partes) Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bueno, aqui os dejo mi pequeño aporte, es un Ford Fiesta 1.6D (no se de que año) y creo que es del dueño del taller que es en esa calle y la verdad es que me llamo la atencion lo bien cuidado que esta y lo chulo que esta, a mi personalmente me parece precioso, y maxime con esas llantitas (creo que son de la epoc a, pero no estoy seguro): Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
chemisky Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Esas llantas del RS.... buen aporte Rómulo. Mira a ver si haces alguna de interior, que me trae buenos recuerdos. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 La dificultad esta en que el coche siempre esta enfrente del taller del dueño y si me pongo a sacarle fotillos el dueño igual se mosquea un pelin pero lo intentare, a ver si me paso un dia por la tarde-noche y a ver si puedo sacarle alguna fotillo al interior . s2. Responder
OSCARTT Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) La dificultad esta en que el coche siempre esta enfrente del taller del dueño y si me pongo a sacarle fotillos el dueño igual se mosquea un pelin pero lo intentare, a ver si me paso un dia por la tarde-noche y a ver si puedo sacarle alguna fotillo al interior . s2. por lo que se en la foto del taller podes decirle : " moncho y tito dejáme sacar una fotito "...... p.d : ya que hablas con los del taller decíle que le cambien el nombre ...es poco serio..! Editado 1 de Febrero del 2012 por OSCARTT Responder
Mar77 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Sin desmerecer a las demás aportaciones que tod@s hemos hecho...pero Oscar ese Corvette es para la portada del hilo!! Impresionante!!!! :shocked: Yo os traigo este Mini... Responder
Mar77 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Saludos!! Responder
sita Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola foreros, Ahí van unas fotos de un coche "nuevo" en el barrio.... De qué Lotus se trata? Responder
albaud22 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Podria ser un Lotus Eclat?? Responder
chemisky Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Lotus Elite 2.2 del 74/75..... Menuda pieza!!! Esto sube de nivel.... Responder
bonzhai Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Ancho y bajito , me gusta Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 me recuerda a varios coches de guisbal...o matchbox... Como este: Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 esto fugaz, visto en la carretera...ni idea de que es...le pedí a mi santa le hiciera fotos y ya tuvimos jaleo...jajajaja que donde voy, que porque corro sin sentido y ahora freno.... encima una sola foto guarra rescatable...jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.