Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos!!! se que hace tiempo que no aparezco por aqui.... bueno, ando un poco cascao :S pero... os traigo fotitos frescas... espero que os gusten!

404251_2786114823422_1574844628_2447250_1754959099_n.jpg

Dios mio que hermoso autooooooooooooo

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

mercedes b. :thumbsup:

pac3088.jpg

esta joya Corvette stingray 1963/4 , edicion muy particular Split-Window con muy pocas unidades fabricadas(vidrio trasero en 2 partes)

pac3085.jpg

pac3084.jpg

Publicado

Bueno, aqui os dejo mi pequeño aporte, es un Ford Fiesta 1.6D (no se de que año) y creo que es del dueño del taller que es en esa calle y la verdad es que me llamo la atencion lo bien cuidado que esta y lo chulo que esta, a mi personalmente me parece precioso, y maxime con esas llantitas (creo que son de la epoc a, pero no estoy seguro):

img20120131123758.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20120131123824.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

La dificultad esta en que el coche siempre esta enfrente del taller del dueño y si me pongo a sacarle fotillos el dueño igual se mosquea un pelin :lol2: pero lo intentare, a ver si me paso un dia por la tarde-noche y a ver si puedo sacarle alguna fotillo al interior :thumbsup: .

s2.

Publicado (editado)

La dificultad esta en que el coche siempre esta enfrente del taller del dueño y si me pongo a sacarle fotillos el dueño igual se mosquea un pelin :lol2: pero lo intentare, a ver si me paso un dia por la tarde-noche y a ver si puedo sacarle alguna fotillo al interior :thumbsup: .

s2.

por lo que se en la foto del taller podes decirle : " moncho y tito dejáme sacar una fotito "...... :laugh::roll1:

p.d : ya que hablas con los del taller decíle que le cambien el nombre ...es poco serio..! :laugh:

Editado por OSCARTT
Publicado

Sin desmerecer a las demás aportaciones que tod@s hemos hecho...pero Oscar ese Corvette es para la portada del hilo!! :notworthy:

Impresionante!!!! :shocked:

Yo os traigo este Mini...

post-35083-0-52015000-1328461742.jpg

post-35083-0-32518500-1328462339.jpg

Publicado

esto fugaz, visto en la carretera...ni idea de que es...le pedí a mi santa le hiciera fotos y ya tuvimos jaleo...jajajaja

que donde voy, que porque corro sin sentido y ahora freno....innocent.gif

encima una sola foto guarra rescatable...jajaja

post-2847-0-39535400-1329150689.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.