AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 El Sierra de Guardia Civil... hay lleva la sirena tapada para poder circular con ella, pero luego en el circuito iba con ella encendida. :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Un clásico total... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Me encanta!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 El domingo estuve en la Retro clasita de bilbao, si quereis subo alguna fotilla de las que hice! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo si quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 juantxope por supuesto que queremos fotos jajaja AlvaroGLR muy bonitas fotos me a encantado la del ford sierra y la del bmw serie 8 (son los coches de mis sueños jajaja quien tubiera un sierra con motor costwohrt) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 A ver si puedo hoy, que tengo la camara en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 ¿Qué tal va todo chic@s? Qué gran hilo entre todos,eh? Hya fantásticas obras de arte... Os dejo unas que saqué ayer tarde en un C.C...aunque casualidad de la vida mucho antes me lo encontré por la carretera y le sacamos una foto pero esa va en el movil de mi marido...sorpresa cuando de retirada...me lo encontré aparcado en el mismo parking que nosotros. Luego la subo... Felíz Navidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 A la espera del reportaje de Suiza en el que hay muchos clásicos de infarto, pongo estos tres que he recopilado ultimamente :laugh: Los dos primeros, ni idea de lo que son, el ultimo un Lancia Delta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Y aunque esta ya la colgué hace tiempo, la vuelvo a poner para desearos Feliz Navidad y Año nuevooo!!!! Saludooos!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.