moskisueca Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Felices Fiestas a todos. Aqui os dejo una fotito del mio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
moskisueca Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 os pongo otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
kilis Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 os pongo otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :drooling: Haber si te metes mas a fondo en el Sierra y dejas el Audi descansar un poco.. Responder
moskisueca Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 os pongo otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :drooling: Haber si te metes mas a fondo en el Sierra y dejas el Audi descansar un poco.. haber si ahora a mediados de año le pongo las OZ.y le cambio el tubo,no doy abasto jajaja :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) El domingo estuve en la Retro clasita de bilbao, si quereis subo alguna fotilla de las que hice! Un saludo Yo si quiero juantxope por supuesto que queremos fotos jajaja AlvaroGLR muy bonitas fotos me a encantado la del ford sierra y la del bmw serie 8 (son los coches de mis sueños jajaja quien tubiera un sierra con motor costwohrt) Voy a empezar a subirlas poco a poco, pensaba que eran de mejor calidad pero no son nada del otro mundo... empezamos Editado 25 de Diciembre del 2012 por Juantxope Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 ¿Qué tal va todo chic@s? Qué gran hilo entre todos,eh? Hya fantásticas obras de arte... Os dejo unas que saqué ayer tarde en un C.C...aunque casualidad de la vida mucho antes me lo encontré por la carretera y le sacamos una foto pero esa va en el movil de mi marido...sorpresa cuando de retirada...me lo encontré aparcado en el mismo parking que nosotros. Luego la subo... Felíz Navidad!! Un taxi londinense?? Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 os pongo otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No jodas que tienes un sierra cosworth???????? :shocked: ......tienees el coche de mis sueños tio .....tratalo "bien" jajaja Responder
moskisueca Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 os pongo otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No jodas que tienes un sierra cosworth???????? :shocked: ......tienees el coche de mis sueños tio .....tratalo "bien" jajaja jejeje.No es un cosworth,es el 2.0i de 125 cavallos del 1988 con motor pinto.Aunque de estetica e intentado dejarlo parecido al cosworth. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Sigo, empezamos con Renault Luego si puedo sigo, que tengo que borrar algunas matriculas, creo que en total se han salvado unas 70 fotos. Un saludo Editado 27 de Diciembre del 2012 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Sigo Editado 27 de Diciembre del 2012 por Juantxope Responder
Cervantes Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Que recuerdos con ese Renault. Gracias por el aporte juantxope. Responder
Bullete Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 este verano me encontré este 600.. el cartel es de coña, la calidad de pena, móvil de no sñe quien. menos de 7mil y mas de 3mil, dice el cachondo. Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Bueno señores os voy a dejar algunas las fotos de la concentracion de clasicos de mi pueblo (La Roda de Andalucia)... espero que os gusten Uploaded with ImageShack.us Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Uploaded with ImageShack.us Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.