maxi164 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola a todos dando una vuelta con mi pequeño (mi hijo) he encontrado esta belleza... de que año puede ser, creo que este citroen giraba los faros con las ruedas o eso me ha parecido viendo que uno de los faros estaba torcido (supongo que se abra roto) Saludos sigo pendiente a ver algun callejero en condi por mi pueblo.Saludos Uploaded with ImageShack.us Responder
Mar77 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Maxi 164... Todo un avistamiento de altura si Señor!! :clap1: Si fuese su dueña...lo le quitaba unas micras y lo dejaba reluciente... aunque está en muy buen estado la erdad sea dicha. Creo que en las grandes capitales es donde realmente vais a tener la suerte de encontrar estas vedaderas Joyas... La matrícula es del año 1973...y he encontrado este Enlace donde nos habla un poco de sus inicios. Gracias por este regalo para la vista! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Maxi, ese es un Citroen CS, el llamado Tiburon, un buque en su epoca comparable a un 100 de Audi o a un 220D de Mercedes. Esta super bien conservado. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hasta que año los considerais clasicos?? Bueno,yo estoy subiendo coches de 30-40 años...lo que recuerdo de mi infancia! ..y lo que todavía puede ser "Callejero" y no una pieza de museo... pero culaquier modelo de "veinteañero!" es igual de interesante como puedes ver en todas las fotods aquí subidas. Un saludo! CarlusBCN,muchísimo mejor...así sí brilla esa "Joyita"...y que cuidada que está! No sabía que eras tan mayor tu tambiéneres una "clásica callejera" entonces :clap1: Jolín,qué mal suena eso,no?? ...... :dl: 33 y subiendo!! El 29 de Junio cumplo años...por si me quieres regalar una llanticas en "Y" y tal... Entonces eres de mi quinta, yo acabo de cumpir los 33 el 18 de marzo . s2. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 inmenso y precioso!! Responder
electrotelco Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 hola a todosssssssssssss mar te tengo una sorpresa,, que acabo de llegar a casa... pero no tengo bateria en el mvl para pasar las fotos... mañana las subo... se te va a caer la baba! jijijiji B) Responder
berlingohdi Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno pues aqui uno que pille hecho un chaval Responder
maxi164 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 o**** que bien esta esto para el iPhone... Menudo tiburón, gracias por la info!! Yo ni había nacido pero ojalá lo pudiera conducir. Saludos y sigamos arriba con este tema!!! Responder
berlingohdi Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola a todos dando una vuelta con mi pequeño (mi hijo) he encontrado esta belleza... de que año puede ser, creo que este citroen giraba los faros con las ruedas o eso me ha parecido viendo que uno de los faros estaba torcido (supongo que se abra roto) Saludos sigo pendiente a ver algun callejero en condi por mi pueblo.Saludos Uploaded with ImageShack.us Queeee pasote como esta el ds Responder
Mar77 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 hola a todosssssssssssss mar te tengo una sorpresa,, que acabo de llegar a casa... pero no tengo bateria en el mvl para pasar las fotos... mañana las subo... se te va a caer la baba! jijijiji B) TIC-TAC-TIC-TAC!!! Responder
Mar77 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Berlinghodi!! Has hecho captura de una Joyita y un posible avistamiento ASI!! Por el A3 que te viene en el sntido contrário!! :clap1: Un gran logro,ya me gustaría a mi toparme con los Clásicos que vosotros se estáis encontrando. Si puedes ,háblanos un poquito de él...o alguien que sepa de qué coche estamos hablando! Responder
electrotelco Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) TIC-TAC-TIC-TAC!!! jajaja impaciente! que ayer me salió plan... y bueno tu sabes... B) os presento las capturas de la semana..... Mitico (ya) peugeot 206 (de estos ya no se ven muchos...) Nissan Vanette (aún las hay en circulación, pero... nunca está de mas) Un Renault 5 (en un estado no muy bueno, pero... ) un ¿Renault 4? (si no me equivoco, es la primera versión, si alguien lo corrobora...) Un 4 Latas (de éste no hay duda, en un estado buenisimo de conservación) y para finalizar..... Esta preciosidad que me encontré en carretera (a 140) de la cual creo que es un cadillac, de los años 60, pero desconozco si es ASI o no Se que la tanqueta estaba sucia, pero empezó a llover, con mucho viento... en una zona de descampado... con mucha tierra, y mucho polvo... ASI estaban todos los coches.. jajaja Editado 4 de Abril del 2011 por electrotelco Responder
berlingohdi Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Berlinghodi!! Has hecho captura de una Joyita y un posible avistamiento ASI!! Por el A3 que te viene en el sntido contrário!! :clap1: Un gran logro,ya me gustaría a mi toparme con los Clásicos que vosotros se estáis encontrando. Si puedes ,háblanos un poquito de él...o alguien que sepa de qué coche estamos hablando! Bueno pues hablamos de un austin mg morris cilindrada 1100 o 1300 que recuerdos porque yo siempre cuando iba hacia el colegio veia uno y ya hace muxooooo de eso bueno aqui una imagen para que veais cual es Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Cada vez que gusta mas este post!!!! Lastima que donde vivo yo no se ven tantas joyas como las que poneis!!! Responder
Mar77 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Berlinghodi!! Has hecho captura de una Joyita y un posible avistamiento ASI!! Por el A3 que te viene en el sntido contrário!! :clap1: Un gran logro,ya me gustaría a mi toparme con los Clásicos que vosotros se estáis encontrando. Si puedes ,háblanos un poquito de él...o alguien que sepa de qué coche estamos hablando! Bueno pues hablamos de un austin mg morris cilindrada 1100 o 1300 que recuerdos porque yo siempre cuando iba hacia el colegio veia uno y ya hace muxooooo de eso bueno aqui una imagen para que veais cual es Vaya!! El segundo Morris del Post! este fue por cortesía de nuestro compañero JULI DTM! Qué lujazo la verdad!! Entre todos este Hilo se está haciendo precioso! Electrotelco...el amarillo es un R7... Buenoooo y ese Cadillac...tenías razón... Gracias de nuevo! Editado 5 de Abril del 2011 por Mar77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.