Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Electrotelco...el amarillo es un R7...

Buenoooo y ese Cadillac...tenías razón... :wub:

Gracias de nuevo! :thumbsup:

Gracias por la corrección Mar, sabía que te gustaría el Cadillac jejeje B)

tengo una pista de uno... a ver si lo pillo....

estamos haciendo un post ideal para que lo pongan en destacados!

Publicado

Berlinghodi!! Has hecho captura de una Joyita y un posible avistamiento ASI!! :laugh: Por el A3 que te viene en el sntido contrário!! :clap1:

Un gran logro,ya me gustaría a mi toparme con los Clásicos que vosotros se estáis encontrando. :notworthy:

Si puedes ,háblanos un poquito de él...o alguien que sepa de qué coche estamos hablando! :flwrs:

Bueno pues hablamos de un austin mg morris cilindrada 1100 o 1300 que recuerdos porque yo siempre cuando iba hacia el colegio veia uno y ya hace muxooooo de eso :laugh: bueno aqui una imagen para que veais cual es :thumbsup:

Vaya!! El segundo Morris del Post! :clap:

este fue por cortesía de nuestro compañero JULI DTM! :thumbsup:

post-61156-1298119897.jpg

Qué lujazo la verdad!! :notworthy:

Entre todos este Hilo se está haciendo precioso! :az:

Electrotelco...el amarillo es un R7...

Buenoooo y ese Cadillac...tenías razón... :wub:

Gracias de nuevo! :thumbsup:

Hola Mar siento tener que corregirte :shy: pero no es un r7 es un r6 te pongo una foto del r7 para que veas cual es, era como el r5 pero con culo y te pongo tambien del r6 :flwrs: no te me enfades por la correcion

post-31606-0-50935200-1302047562.jpg

post-31606-0-06564300-1302047581.jpg

post-31606-0-60514200-1302047596.jpg

post-31606-0-73089300-1302047691.jpg

post-31606-0-36148800-1302047701.jpg

Publicado (editado)

Yo no se si es la crisis...pero se ven muchos...y me encanta toparme con ellos:

post-35083-1297705627.jpg

post-35083-1297705669.jpg

:notworthy: Anecdota: me dice un hombre: "no lo querrás cambier ese por este" :laugh:

Saludos!

Ya que veo que te gustan los 2cv te dejo un video de uno que grabe en un slalom que hubo hace poco aqui y si si todo un sr 2cv en un slalom :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: pasen y disfruten :pMy link

Ah se me olvidaba si mirais ahi en mis videos subidos hay tambien un par de videos cortitos y de bastante mala calidad de la reunion de clasicos que hubo tambien aqui ;)

Editado por berlingohdi
Publicado

Berlingohdi,no te preocupes por correjirme...sería la hora en la que escribí el post!! :laugh:

Mis disculpas a Electrotelco por la mala corrección que le hice yo! :p

Si es que para mas INRI..mi cuñado tenía uno para que la cuadrilla de albañiles se desplazara a la obra en su dia! :lol2: Y me acuerdo de él perfectamente...y de que un viernes de cobro terminaron en una acequia(de eso me enteré años mas tarde)! :az::roll1:

Gracias por los videos! :flwrs:

Publicado

Esta captura :ph34r::laugh: ...la hice casi por los pelos...¿alguien sabe de qué coche estamos hablando?

post-35083-0-75148300-1302041752.jpg

Toyota Celica Supra. :thumbsup:

Exacto Ruedix,gracias!! :flwrs:

Concretamente hablamos del Mark II por lo que he podido leer de él por la red...

Un calco exacto he encontrado en Wikipedia donde cuentan todo sobre las diferentes versiones. :thumbsup:

P.D: Si os fijáis en la foto...quería "capturar" el R7 amarillo que hay aparcado a la derecha... :p

Publicado

Esta captura :ph34r::laugh: ...la hice casi por los pelos...¿alguien sabe de qué coche estamos hablando?

post-35083-0-75148300-1302041752.jpg

Toyota Celica Supra. :thumbsup:

Exacto Ruedix,gracias!! :flwrs:

Concretamente hablamos del Mark II por lo que he podido leer de él por la red...

Un calco exacto he encontrado en Wikipedia donde cuentan todo sobre las diferentes versiones. :thumbsup:

P.D: Si os fijáis en la foto...quería "capturar" el R7 amarillo que hay aparcado a la derecha... :p

nananana tu lo que querias era pillar el peachoo de audi que hay a la dcha pero se te desvio la camara y capturaste el otro :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Este es un callejero total, mi hermana tenía uno, el Panda Movida, con peazo de cassette estereo...por eso hice la foto...el estado no es precisamente impecable....las fotos igual de malas con el móvil...

post-2847-0-49944200-1302111323.jpg

post-2847-0-54005200-1302111330.jpg

Publicado

Madre míiaa,madre míaa!! :notworthy:

Que pena que mi nena esté ya dormida...por que cuando le enseñe ese Mini!! :drooling:

Le encantan!!! Estaba deseando ver uno de estos para que vea la diferencia con el actual...SE EMBOBA CON ELLOS!! :drooling:

No para de decirme cuando ve uno:"¿mami,ese no es clásico?","Echale una foto a ese para el foro". :laugh:

El hermano de mi marido también tenía Marbella hasta no hace mucho...toda una leyenda! :thumbsup:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.