berlingohdi Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Bueno pues encantado de que os halla gustado la cady, ahora voy con un par de capturas recien sacdas del horno de hoy a las 20:00 un Sr seat 132 menudo cochazo que fue en sus tiempos http://img812.imageshack.us/i/dscf2628.jpg/ http://img854.imageshack.us/i/dscf2629.jpg/ pd: nose porque no salen directas si alguien sabe porque que me diga porfis S2 Editado 7 de Abril del 2011 por berlingohdi Responder
Mar77 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Te las pongo directas! A la espera de que mi hermano me facilite las fotos de unas "joyitas de 2 ruedas" restauradas por sus propias manos. Responder
Mar77 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Recién salida dl horno!! ..lastima que no estémuy lograda...pero ya véis la situación! Responder
Mar77 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 ¿Se acordais de este R5 que os puse unos post mas arriba?... ...pues mirar sus avances! Responder
berlingohdi Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 ¿Se acordais de este R5 que os puse unos post mas arriba?... ...pues mirar sus avances! jueerrrrr que cambioo :drool: Responder
electrotelco Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 recien salido de concesionario! Responder
Bullete Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Nunca me gustaron esos retrovisores... Le quedará de lujo jeje Responder
Bullete Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Esta mañana sorpresita, pero será la última captura que haga en un tiempo de este tipo, ahora toca moverse en moto...no teniamos ninguno de estos no Mar? Responder
Mar77 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Por favooor Bulleeeteee!!! Qué preciosidad!!! Un día de estos nos la pegamos!! Voy varios dias tras un Alfa Rojo como el que Jose Luis nos subió...pero este es descapotable...PRECIOSO!!! lo persigo...pero esque su dueño cuando aparca...no le quita el ojo!! Y ya me tiene fichada y anda algo mosca...creo que a él le gusta el mío también! Todo se andará! Gracias! Editado 12 de Abril del 2011 por Mar77 Responder
chemisky Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Estoy preparando una serie de fotos de las reliquias de mi pueblo que os vais a quedar locos. Aquí parece que se rueda el "Cuéntame". Tengo de un corrado, un mehari, un jaguar xj12, y uno que no consigo descifrar. Y ya, como me cuele en cierto sitio....... jejejeje Responder
Bullete Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 a mi este tema me ha encantado, el corrado G60 me flipaba, lo tenía un vecino y madre mía como empujaba esta medidía me he encontrado un yanki, nunca me han gustado mucho pero he pensado en alguno de por estos lares... Responder
Mar77 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Ohhhh!!! Sois los mejores,chic@s!!! A ver si ahora que asoma el veranico nos encontramos mas por esta zona mas "joyitas"... Yo en la SD que llevo en el coche tengo el Simca 1000 que tiene el "gasolinero" de la Repsol en la que habitualmente reposto... Chemisky,se te espera!! Un saludo a tod@s! Responder
electrotelco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Mar ve avisando a tu peke, que os tengo una sorpresa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.