Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues encantado de que os halla gustado la cady, ahora voy con un par de capturas recien sacdas del horno de hoy a las 20:00 un Sr seat 132 menudo cochazo que fue en sus tiempos :notworthy:http://img812.imageshack.us/i/dscf2628.jpg/ http://img854.imageshack.us/i/dscf2629.jpg/

pd: nose porque no salen directas si alguien sabe porque que me diga porfis

S2

Editado por berlingohdi

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Por favooor Bulleeeteee!!! Qué preciosidad!!! :clap:

Un día de estos nos la pegamos!! :laugh:

Voy varios dias tras un Alfa Rojo como el que Jose Luis nos subió...pero este es descapotable...PRECIOSO!!! :ph34r: lo persigo...pero esque su dueño cuando aparca...no le quita el ojo!! :laugh: Y ya me tiene fichada y anda algo mosca...creo que a él le gusta el mío también! :laugh:

Todo se andará! :ph34r:

Gracias! :flwrs:

Editado por Mar77
Publicado

Estoy preparando una serie de fotos de las reliquias de mi pueblo que os vais a quedar locos. Aquí parece que se rueda el "Cuéntame". Tengo de un corrado, un mehari, un jaguar xj12, y uno que no consigo descifrar. Y ya, como me cuele en cierto sitio....... jejejeje

Publicado

a mi este tema me ha encantado, el corrado G60 me flipaba, lo tenía un vecino y madre mía como empujaba :drooling:

esta medidía me he encontrado un yanki, nunca me han gustado mucho pero he pensado en alguno de por estos lares...

post-2847-0-05850400-1302797851.jpg

Publicado

Ohhhh!!! Sois los mejores,chic@s!!! :notworthy:

A ver si ahora que asoma el veranico nos encontramos mas por esta zona mas "joyitas"... :thumbsup:

Yo en la SD que llevo en el coche tengo el Simca 1000 que tiene el "gasolinero" de la Repsol en la que habitualmente reposto... :flwrs:

Chemisky,se te espera!!

Un saludo a tod@s! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.