Mar77 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Mar ve avisando a tu peke, que os tengo una sorpresa!!! De tu parte! Responder
electrotelco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 jeje bueno ya veo que estás atenta... de manera que no os voy a hacer esperar... Hoy e pasado por el taller, y he visto un cochecito que se que os encanta.... que las disfruteis! Responder
moreno100 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Muy guapo el hilo de Mar, eso si, sin animo de polemizar, algunos de los que se ven, mas que clasicos parecen chatarrilla, eh, Saludos. Responder
electrotelco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Muy guapo el hilo de Mar, eso si, sin animo de polemizar, algunos de los que se ven, mas que clasicos parecen chatarrilla, eh, Saludos. jajaja si moreno100, hay alguno que otro que se las trae.... pero bueno, a fin de cuentas, son clásicos! Responder
Mar77 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 La verdad que hay algunos que el mantenimiento que llevan no ha sido el mas adecuado...pero pensar que son de personas muy mayores...y que esos coches rondan los 30-40 años el que no mas... De todas formas por nuestras calles hay últimos modelos que a penas tienen unos meses...que parecen mas chatarra todavía.. Yo me quedo con lo felíz que es la gente en los tiempos que corren(que parece que si uno no tiene un megachochazo no es nadie en la sociedad) andando en ellos,con sus recuerdos...y que se espere el mundo. Saludos! Responder
Ados Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Mira que potito Mar. Responder
Ados Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Editado 16 de Abril del 2011 por Ados Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Al ver ese Mini, me he acordado de un taller que prepara los minis antiguos, a ver si me paso un dia y hago unas fotitos para que veais la cantidad de minis que hay en el taller... Responder
chemisky Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bueno, lo prometido es deuda.... Flatan las del mehari, que las tengo en otro móvil.... Y sí, la transit de Mapfre que se ve al fondo es mi "oficina" Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Precioso el Jaguar, el Corrado de siempre me ha gustado, eso si, el color de esa unidad no me gusta particularmente. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 otros pillados.... y esta preciosidad.... un estado impecable, precioso! Responder
electrotelco Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 porcierto, ya mismo es el cumple de mi tanqueta.... que va ya por 198500km... a los 200mil subiré un minirepor Responder
Mar77 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Oye de verdad,me dais verdadera envídia,eh? Menudos avistamientos estáis teniendo...Jaguars,Minis...precioso ese autentico Escarabajo Beetle!!! Y ese "Tiburón Blanco" !!! :clap1: Muy buenos chic@s!! Responder
chemisky Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 A ver si mañana os subo una de un 2 caballos que está totalmente nuevo. Es una joya. Responder
Matgiver Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 TIC-TAC-TIC-TAC!!! Un Renault 5 (en un estado no muy bueno, pero... ) un ¿Renault 4? (si no me equivoco, es la primera versión, si alguien lo corrobora...) El primero es un supercinco el sustituto en aquella época del r5 El segundo es un Renaul 6, compartió época con el r4 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.