Paco35 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Muy bonita Paco! ¿Es Sierra Espuña? Pues yo también tengo que tirar de álbum familiar a ver si puedo recopilar alguna foto...recuerdo en casa un Sava amarilla...(y ya eran "clasicos")...una Ebro verde...pero por aquellos "entonces" ya se sabe con las fotos...... :ranting2: Saludos! ----------------------------------------------------- Mas vale tarde que nunca. Perdona, repasando el hilo lo acabo de ver. De todas formas aún no ha llegado el verano. No, no es Sierra Espuña, es la Sierra de Santa Ana en Jumilla. Perdona Mar, lo siento. Un saludo. Responder
Bullete Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Que chulo el Jaguar, impecable, el corrado en ese color y con esa delantera tuneada y el simbolo en rojo como que no... El Tiburon también impecable, que pasote. El 127 que ha pasado desapercibido....me descojono, no es el Fura no? Echo en falta un forito, un Fiesta de los priemros, eran lo más duro del mundo mundial, tenemos que pillar alguno... Responder
Mar77 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Bullete,esta es de hace unos dias... He de decir que pese a estar sucio(casi tanto como el Ibiza de delante) está en muy buen estado Saludos! Editado 19 de Abril del 2011 por Mar77 Responder
Bullete Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 JUER, QUE RÁPIDEZ! Esta muy bien para su edad....que cosa más dura....ese ese era el que faltaba! Responder
chemisky Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Bueno, qué fallo!! No era un 2 cv, era un fabuloso Dyane 6!! Y, como podeis ver, está en un estado de exposición. Responder
Mar77 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Qué recuerdos de Diane 6!! Impresionante lo bien que está! Responder
Domin Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 un bmw serie 3 de esos de los faros redondos se considera clasico? xD hay uno aparcado delante de mi casa a la venta... 600 eurillos xD jajajaja Siempre me ha gustado ese modelo, no se porque.... Responder
edubc Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Ayer en Langreo vi esta joyita. Precioso. Audi 80GL. Responder
Bullete Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Bueno, qué fallo!! No era un 2 cv, era un fabuloso Dyane 6!! Y, como podeis ver, está en un estado de exposición. Dyane 6 cuanto tiempo sin ver uno...lo del capo es para matarlo Responder
Mar77 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 un bmw serie 3 de esos de los faros redondos se considera clasico? xD hay uno aparcado delante de mi casa a la venta... 600 eurillos xD jajajaja Siempre me ha gustado ese modelo, no se porque.... Si es un 318i E21...estamos hablando de un coche "treitañero"...osea que papeletas muchas...es mas, voy a ver si un compañero de trabajo le da una lavadita de cara al suyo para... Saludos! Responder
OSCARTT Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 un bmw serie 3 de esos de los faros redondos se considera clasico? xD hay uno aparcado delante de mi casa a la venta... 600 eurillos xD jajajaja Siempre me ha gustado ese modelo, no se porque.... dese el gusto x 600 mi amigo..! muy lindo el Citro Responder
Mar77 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Ayer en Langreo vi esta joyita. Precioso. Audi 80GL. Qué barbaridad!!! Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 este hilo es GOZOSO para todos los que amamos los 4 ruedas con cierta historia :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 supongo que conoceréis esto, pero por si caso os dejo una muestra de lo que vino a la pasada nacional de pamplona en 2010 Responder
ruedix Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 un bmw serie 3 de esos de los faros redondos Difícil saber de qué modelo hablas, no das demasiadas pistas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.