ruedix Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 un bmw serie 3 de esos de los faros redondos se considera clasico? xD hay uno aparcado delante de mi casa a la venta... 600 eurillos xD jajajaja Siempre me ha gustado ese modelo, no se porque.... Si es un 318i E21...estamos hablando de un coche "treitañero"...osea que papeletas muchas...es mas, voy a ver si un compañero de trabajo le da una lavadita de cara al suyo para... Saludos! Yo apostaría 5 céntimos a que habla de un E30... Responder
Domin Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 un bmw serie 3 de esos de los faros redondos se considera clasico? xD hay uno aparcado delante de mi casa a la venta... 600 eurillos xD jajajaja Siempre me ha gustado ese modelo, no se porque.... Si es un 318i E21...estamos hablando de un coche "treitañero"...osea que papeletas muchas...es mas, voy a ver si un compañero de trabajo le da una lavadita de cara al suyo para... Saludos! Yo apostaría 5 céntimos a que habla de un E30... Premio para el señor Ruedix. Efetivamente he mirado por "intenné" y es un E30, pero sus añitos debe tener.... De todos modos luego le hago una fotillo xD Para entrar en este "clan" que edad aprox tiene que tener el coche? jejejeje Responder
Bullete Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 supongo que conoceréis esto, pero por si caso os dejo una muestra de lo que vino a la pasada nacional de pamplona en 2010 el 600 increíble, otro era un 1430 no? Puffff impecables Responder
Mar77 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 supongo que conoceréis esto, pero por si caso os dejo una muestra de lo que vino a la pasada nacional de pamplona en 2010 Qué suerte Abuelo!! :clap1: Todo un deleite para los ASIstentes que lo pudieron ver en directo! Responder
lomoi Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Mar, que sepas que he hecho los deberes el puente y tengo fotukis de un Renault 5 Copa del 78 y de un 850 coupé pero tendrás k esperar a k las descargue , el R5 es de flipar... tal cual salido de fábrica (por dentro olía a nuevo), totalmente restaurado hasta la pintura, hecha de encargo pk es monocapa (y mi niño no se kiso montar para la foto ) Responder
Mar77 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Mar, que sepas que he hecho los deberes el puente y tengo fotukis de un Renault 5 Copa del 78 y de un 850 coupé pero tendrás k esperar a k las descargue , el R5 es de flipar... tal cual salido de fábrica (por dentro olía a nuevo), totalmente restaurado hasta la pintura, hecha de encargo pk es monocapa (y mi niño no se kiso montar para la foto ) Qué bien, Lorena!! :clap1: Deseando verlas! Yo no encuentro mi Micro SD...ni el cable y no puedo descargar las que tengo en mi movil... :cry1: ...luego compraré una...pero las que tenía dentro de esa Micro las he perdido.. Responder
berlingohdi Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Vaya Mar que faenon :crying_anim: ya lo siento, yo creo que tengo localizado uno como este http://www.philseed.com/peug403.html en cuanto pueda le saco unas fotis y las subo Responder
lomoi Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Aquí está el seat 850 coupé todo cañero Responder
lomoi Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 El R5 copa del 78, sepáis que es uno de los 5 que hay censados en España, a ver quien es el guapo que pilla otro Responder
lomoi Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Foto del interior: Y mi hijo renegando porque no quería montarse en el coche para la foto Responder
Bullete Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Aquí está el seat 850 coupé todo cañero bueno bueno bueno, pasote, una tia mía lo tuvo en blanco, con la tapiceria roja...un escandalo....alguna vez se lo dejaba a mi padre y las risas...estoy hablando del año setenta y mucho... Responder
Mar77 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 No,noo...no tengo palabras Lorena!!! :o Preciosos y cuidadísimos!!! Es increible el amor que se puede sentir por un coche...para cuidarlo hasta tal extremo!! Qué suerte estáis teniendo todos con los avistamientos!! El pobre peke pensaría..:"Jo,mami...a mi me "guta e mio...ete e mu viejoooo y no tene lucecitaaa"!!! Y qué guapo es ,leñes!! Chapeau! Responder
Mar77 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Vaya Mar que faenon :crying_anim: ya lo siento, yo creo que tengo localizado uno como este http://www.philseed.com/peug403.html en cuanto pueda le saco unas fotis y las subo Impacientes nos tienes! Responder
lomoi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Qué suerte estáis teniendo todos con los avistamientos!! Bueno, lo mío no ha suerte para avistar el dueño del R5 vino a casa a que mi hermano le subiera 1cm la suspensión que tb le ha hecho parte de motor (si veis el motor lo flipáis, salido de FASA, vamos pero me dio palo tirarle foto) y el 850 es de un coleguilla de mi hermano también, así k suerte poca vamos, que vinieron a mi Responder
lomoi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Aquí está el seat 850 coupé todo cañero bueno bueno bueno, pasote, una tia mía lo tuvo en blanco, con la tapiceria roja...un escandalo....alguna vez se lo dejaba a mi padre y las risas...estoy hablando del año setenta y mucho... mi padre tuvo el 850 coupé en rojo, no veáis cómo me molaba ir al cole en ese coche y eso que cuando me llevaba a mi ya era viejillo, porque era el coche de cuando mis padres eran novios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.