berlingohdi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Foto del interior: Y mi hijo renegando porque no quería montarse en el coche para la foto UUyyyy y esa cara de pillin a quien a salido al padre o a la madre? Tiene cara de tu dejame a solas con el coche que veras como le meta una pinza por el carbu Por cierto lore al final que paso con la lavadora? se me olvido contestarte pero anduve mirando y repuestos como de gama blanca no suelo pedir no consigo descuento y para conseguir pirata pues por internet perdona por irseme la olla y no contestarte una florecita para que me perdone mi vasquita Responder
Mar77 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Bueno chic@s,pues...unas de Domingo de Resurrección!! Responder
lomoi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 no le dés ideas a mi hijo con las pinzas k no las tiene buenas para que le den más pues al final con la lavadora, mi marido don cagaprisas llamó al técnico sin esperar a mi hermano y 57 leros por desmontar la bomba de desagüe (trozo de pinza dentro) y montarla... los trozos grises eran parte del filtro pero sin relevancia, no hacía falta pieza nueva; solucionado... hasta la próxima por cierto, el 850 es el sport, que me he liaó con el de mi padre que era un coupé, pero vamos, k no se dio cuenta nadie Responder
berlingohdi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Bueno como lo prometido es deuda he hecho los deberes mar aqui lo tienesMy link PD:No se porque nnca me salen directas Editado 27 de Abril del 2011 por berlingohdi Responder
Mar77 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Con tu permiso!! Responder
berlingohdi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Jue como esta el r8, las mias gracias por poner directo pero no se porque sale solo una, y has visto el 403 con techo y todo el joio Responder
Mar77 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Todo un Full Equip de la época...preeecioso!! :clap1: Tengo que averiguar por qué no me deja poner las demás directas...mañana me pongo a ello...que esas fotos se merecen ser vistas de primera mano! Gracias!! Responder
berlingohdi Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Lore seguro que tu niño en este si se montaria bien agusto jejejejejee http://www.dailyhaha.com/_vids/turbo_charged_kids_car.htm Responder
Mar77 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Lore seguro que tu niño en este si se montaria bien agusto jejejejejee http://www.dailyhaha.com/_vids/turbo_charged_kids_car.htm El niño de Lorena...y yo también!! Responder
lomoi Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Mar, tú de copilota Responder
Skank Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 hay algunos de alucine! Responder
lomoi Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Mar, que me he acordado de tí viniendo esta tarde: he adelantado a un seat clásico super cuadradote (no me ha dado para leer el modelo y no estoy segura de cual era) y a un audi blanco del año la gripe deportivo con peazo alerón y lleno de pegatas, pero claro, yo sola en el coche no estaba pa fotos Responder
berlingohdi Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Sera por esto lore http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110429/vizcaya//pilotos-pisan-acelerador-rallyestone-20110429.html yo voy a andar al loro haber si cazo algunos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.