lomoi Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Sera por esto lore http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110429/vizcaya//pilotos-pisan-acelerador-rallyestone-20110429.html yo voy a andar al loro haber si cazo algunos ah, no me había enterado, pues igual sí, iban casi juntos pero les he adelantado en el korredor del kadagua dirección balmaseda, que no les pilla muy de paso para Gernika Responder
Mar77 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Mi gasolinero de cabecera...anda en algo tal que ASI... Responder
berlingohdi Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Mirar como esta este 2cv http://img23.imageshack.us/g/dscf2720kr.jpg/ Responder
zaigor Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Mar, que me he acordado de tí viniendo esta tarde: he adelantado a un seat clásico super cuadradote (no me ha dado para leer el modelo y no estoy segura de cual era) y a un audi blanco del año la gripe deportivo con peazo alerón y lleno de pegatas, pero claro, yo sola en el coche no estaba pa fotos Lore, seguro que el Seat era el 124 (uno rojo?) y el audi el GT, los vi el viernes en el arenal :drool: saludos y a ver si recibe para finales de este mes el mio Responder
berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Es clasico y esta callejeando asi que encaja aqui Editado 2 de Mayo del 2011 por berlingohdi Responder
Mar77 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Mirar como esta este 2cv http://img23.imageshack.us/g/dscf2720kr.jpg/ Responder
Mar77 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Con tu permiso!! Berlingohdi...te pongo directas las que quedaban! Con reposabrazos trasero!! :clap1: Menudas pestañas!! Y el techo solar! Enhorabuena Berlingohdi! Responder
berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Mil graciasssss marr pasate por el post de rallyestone que te vas a jartar de fotos del rally S2 Responder
Mar77 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Otro Seat 500...en la puerta de la Policía Municipal... Responder
berlingohdi Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Esos les tenian que poner para patrullar Responder
electrotelco Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 jajaja preciosas fotos las que estais incluyendo, yo ando un "pelín despistao" tengo localizado un R7 (creo) por donde mi novia, a ver si le pego una foto... y recupero las fotos que llevo echas (que me a muerto el movil) Saludos! Responder
Bullete Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 el puente de mayo por Asturias me encontré con esto en un prao... Responder
Bullete Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 que penita madre :ranting2: el GTI de esta caja siempre me ha encantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.