Mar77 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Hola. Buenas tardes,me llamo Marc y soy de Barcelona. Me acabo de hacer con este pequeñito,es un 850 Deluxe de 1971 con motor 1300 de Rover. Vamos a ver que tal la proxima ITV con la nueva normativa,no me toca hasta el 2012. SALUDOS!! Juraría que habías subido unas fotos!! Antes ASI me ha parecido...y he pensado luego mas tarde y con mas detenimiento las veré... Bienvenido a ASI!! Y enhorabuena por esa "Joyita"!! Edito: Viendo la foto de tu perfíl...me hago una idea de lo bonito que lo tienes!! Me encanta ese color!! :clap1: Editado 19 de Mayo del 2011 por Mar77 Responder
berlingohdi Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola. Buenas tardes,me llamo Marc y soy de Barcelona. Me acabo de hacer con este pequeñito,es un 850 Deluxe de 1971 con motor 1300 de Rover. Vamos a ver que tal la proxima ITV con la nueva normativa,no me toca hasta el 2012. SALUDOS!! Juraría que habías subido unas fotos!! Antes ASI me ha parecido...y he pensado luego mas tarde y con mas detenimiento las veré... Bienvenido a ASI!! Y enhorabuena por esa "Joyita"!! Edito: Viendo la foto de tu perfíl...me hago una idea de lo bonito que lo tienes!! Me encanta ese color!! :clap1: Yo decia pues si que es pequeñito porque ni lo veo Responder
Mar77 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Yo de verdad,juraría el haber visto 3 enlaces a fotos ... A ver si Marc nos saca de dudas...igual ha pedido a algún Moderador que las quite por algún motivo...y han olvidado poner que ha sido modificado... Saludos! Responder
electrotelco Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Hola a tod@s, como ya comenté en mi último post en el hilo, he estado sin telefono, sin camara de fotos, sin tiempo... pero bueno, traigo un par de fotos nuevas, espero que os gusten! en carretera, tras la última PRC, de vuelta a casa me crucé con un pequeño comboy.... Luego ya en casa... me he cruzado con esta motillo... las motos valen? sino... el conductor también se puede catalogar como clásico? jajaja -edito - No me había dado cuenta, en esta primera foto de la moto, también aparece un camioncito clásico... todo un EBRO¿? de los años 70! Espero que os gusten! y las disfruteis! Editado 23 de Mayo del 2011 por electrotelco Responder
Mar77 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ¡¡¡Electrotelcooo!!! Ver esa carabana despues de un PRC...¿¿no te asustó?? Yo hubiese pensado: "perooo...si sólo tomé una cervezaaaa"!!! Qué suerte! Motos todas las que podáis...de esas que ¿ves en tu foto? se meten el dirección prohibida y parace que tengan hasta permiso!! Gracias por compartirlas!! Responder
eestepin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Fotos de mi Clasico: Citroen Mehari Responder
berlingohdi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Juer estepin precioso coche y el jardin la piscikuki y el perro no veas :drool: S2 Editado 24 de Mayo del 2011 por berlingohdi Responder
berlingohdi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 La motillo que ha puesto electrotelco es un sra derbi antorcha http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images.motofan.com/C/7/1/8/derbi-antorcha-tricampeona_bf_438466.jpg&imgrefurl=http://www.motofan.com/segunda-mano/derbi-antorcha-tricampeona/106817/ocasion&usg=__TDDQs59ovOk8IyKlbCtvscYbKWU=&h=370&w=495&sz=70&hl=es&start=42&zoom=1&tbnid=SP8Y-MNZy59ZwM:&tbnh=134&tbnw=200&ei=po7bTcXtBsWEOsXJ6ewO&prev=/search%3Fq%3Dderbi%2Bantorcha%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1T4GGIH_esES269ES270%26biw%3D1257%26bih%3D762%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=187&sqi=2&page=3&ndsp=22&ved=1t:429,r:6,s:42&tx=106&ty=57 S2 Responder
eestepin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Juer estepin precioso coche y el jardin la piscikuki y el perro no veas :drool: S2 Jajaja Gracias!! ahi aun fatal otros dos perros que no se donde estarian metidos un guacamayo La put*da es que poco estoy ahi... estoy estudiando en Madrid y poco me paso por mi casa... Y de regalo otras dos fotos del mehari junto al ML Editado 24 de Mayo del 2011 por eestepin Responder
Bullete Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Juer estepin precioso coche y el jardin la piscikuki y el perro no veas :drool: S2 Jajaja Gracias!! ahi aun fatal otros dos perros que no se donde estarian metidos un guacamayo La put*da es que poco estoy ahi... estoy estudiando en Madrid y poco me paso por mi casa... Y de regalo otras dos fotos del mehari junto al ML jod** jod** jod** lo tienes de cine, una pena, que desastre hombreeeee ASI no nos gusta nada, ese coche tiene que estar destartalado y lleno de tierra de la playa no???? jijijiji Responder
Bullete Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Tengo el coche en el taller, por un bobo desaparcando que lo rozó y de paso le han repasado las llantas que tenían varios arañazos Ahora me han dejado esto.. un juguete. Mar es un clasico callejero no??? tiene 15 años Bueno, es que estaba deseando contarlo, jod** como se vacila con este coche, no quiero imaginar con los tetitos... Responder
Mar77 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Eestepin!! estoy con Bullete...ahí falta la arenilla de la playa!! ¿¿¿Sabéis que María Gimenez(cantante) tiene uno en su jardín de macetero??? Es precioso,toda una suerte la tuya!! Hace tiempo me encontré con este por mis calles...(ya la puse) Bullete hijo mío...¿¿¿Pero,tú qué coche les has dejado a reparar??? Por que a mi lo máximo es un Micra lo que me vienen prestando!! Saludos chic@s!! Responder
eestepin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Juer estepin precioso coche y el jardin la piscikuki y el perro no veas :drool: S2 Jajaja Gracias!! ahi aun fatal otros dos perros que no se donde estarian metidos un guacamayo La put*da es que poco estoy ahi... estoy estudiando en Madrid y poco me paso por mi casa... Y de regalo otras dos fotos del mehari junto al ML jod** jod** jod** lo tienes de cine, una pena, que desastre hombreeeee ASI no nos gusta nada, ese coche tiene que estar destartalado y lleno de tierra de la playa no???? jijijiji Eestepin!! estoy con Bullete...ahí falta la arenilla de la playa!! ¿¿¿Sabéis que María Gimenez(cantante) tiene uno en su jardín de macetero??? Es precioso,toda una suerte la tuya!! Hace tiempo me encontré con este por mis calles...(ya la puse) Bullete hijo mío...¿¿¿Pero,tú qué coche les has dejado a reparar??? Por que a mi lo máximo es un Micra lo que me vienen prestando!! Saludos chic@s!! Teneis razon!!! pero es esas fotos fueron hechas en noviembre o diciembre y como que en Galicia en esa epoca calor como que no hace para ir a la playa (aunque el sol de ese dia parezaca indicar lo contrario). Pero os aseguro que en verano lo uso a diario para ir a la playa y cargar con los trastos cuando salgo con la lancha. y para rematar mi padres lo utilizan como mula de carga... el año pasado se hicieron 30 km con un pedazo de craneo de ballena montado detras (no entiendo como con el motor del 2CV pudo con eso y aun sigue vivo...) Responder
berlingohdi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 jajajajajajaja Que bueno el grandote y el pequeño estan supergraciosos, el grande ahi como diciendo que nadie toque a mi chiquitin B) y el chiquitin mas chulo que nadie y parece de juguete tio me duele todo de reirme que buenaaaa la foto y el blanco parece un perro de aguas yo tenia uno igual blanco y con una mancha marron en el ojo menudo perro mas bueno que fue ahora tengo uno cruce de mastin con pastor vasco otro cruce de chowchow con pastor aleman es como un osito te pongo foto, otro pequines y una gata siamesa Responder
berlingohdi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Un citroen8 familiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.