JOMAPRA Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Aqui os dejo otro abuelete del año 78. Todo un TALBOT 150 GLS. Quien tenía uno de estos ya estaba en un nivel algo superior a los demás.............que tiempos!!! Para MCGIVER 65: Prometo más fotos de la Vespa. Saludos a todos Responder
ruedix Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 El otro dia hubo una exposicion de clasicos en mi pueblo, prometo enviar unas cuantas fotos pero para entrar en boca os pongo una joya. jod**, que envidia me das, un lancia delta to racing, un 600 en las mismas, un ¿golf 1?, un porche........:cry1: que recuerdos... Ostias choskar, tienes buena vista y buen criterio,a mi me ha costado un poco reconocer el porche con tan poca foto. Por lo que dices, el sábado ibas justo por delante de mi en la N2 . Saludos. Cirusweb,deseando ver tu reportaje! Gracias por tu aportación...que por lo que veo somos unos cuantos los amantes de estas preciosidades. Y como veo que os gusta el Porche...prometo fotos de una "Joyita Clásica" que tiene mi hermano.. Esperando la foto de esa joyita... es que el porsche 944 era uno de mis preferidos cuando era niño :drool: y cuando hace unos 5 años vi uno... es que a pesar de los años iba como la seda, sobre todo el cambio, las marchas parecia que entraban solas... El Porsche de la foto es un 928. Responder
cirusweb Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Disculpad la tardanza pero esto hasta arriba de trabajo... os pongo unas mas. [/img] [/img] [/img] Seguiré.... Responder
cirusweb Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) Este es un clasico??? [/img] y su motor... [/img] Editado 24 de Junio del 2011 por cirusweb Responder
cirusweb Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) Otras pocas.... Editado 24 de Junio del 2011 por cirusweb Responder
cirusweb Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Disculpadme chic@s pero ya decia yo que estaba liado, ahora se ven.... Responder
cirusweb Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Este es un clasico??? [/img] y su motor... [/img] Y estas otras... y su motor... Responder
chemisky Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Vaya, se me han adelantado con el Delta..... Bueno, os voy dejando algunas..... Este es un Ondine. Le tenemos para restaurarlo enterito. Este estaba casi peor..... (Sí, el de atrás es el mío) En pleno boom del tuning..... Del Lancia en plena fase de "revisión de daños" para ir pidiendo cosas: Prometo más y de mejor calidad Responder
choskar Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) El otro dia hubo una exposicion de clasicos en mi pueblo, prometo enviar unas cuantas fotos pero para entrar en boca os pongo una joya. jod**, que envidia me das, un lancia delta to racing, un 600 en las mismas, un ¿golf 1?, un porche........:cry1: que recuerdos... Ostias choskar, tienes buena vista y buen criterio,a mi me ha costado un poco reconocer el porche con tan poca foto. Por lo que dices, el sábado ibas justo por delante de mi en la N2 . Saludos. Cirusweb,deseando ver tu reportaje! Gracias por tu aportación...que por lo que veo somos unos cuantos los amantes de estas preciosidades. Y como veo que os gusta el Porche...prometo fotos de una "Joyita Clásica" que tiene mi hermano.. Esperando la foto de esa joyita... es que el porsche 944 era uno de mis preferidos cuando era niño :drool: y cuando hace unos 5 años vi uno... es que a pesar de los años iba como la seda, sobre todo el cambio, las marchas parecia que entraban solas... El Porsche de la foto es un 928. Es que con tantos numeros me pierdo me parecio el 944 Editado 24 de Junio del 2011 por choskar Responder
Bullete Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Buenas, No sé si lo he colgado ya, pero al ver varios, no puedo resistirme, este fue cazado en Denia este verano pasado, impresionante, la foto no hace justicia, impecable impecable impecable, un sueño de pequeño Responder
Mar77 Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) Bueno chic@s,pues por lo que veo por aquí hay mucho trabajo por hacer y espero que tengamos la suerte de ver paso a paso la evolución de ese Ondine,del ese 600... Os dejo mi pequeña aportación... Editado 26 de Junio del 2011 por Mar77 Responder
cirusweb Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Y los ultimos que me quedaban, espero que os haya gustado. Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Muy chulos todos... gracias por compartirlo cirusweb. :notworthy: Responder
MCGYVER 65 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Muy buenas fotos cirusweb. Yo estoy seguro que ya he visto alguno de esos coches en alguno de los pueblos de Valladolid que conozco, pero no me acuerdo de donde fue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.