Mar77 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Muchísimas gracias! Es una gozada disfrutar de estas fotos...en vivo tiene que ser tremendo! Responder
cirusweb Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Muy buenas fotos cirusweb. Yo estoy seguro que ya he visto alguno de esos coches en alguno de los pueblos de Valladolid que conozco, pero no me acuerdo de donde fue. Tenlo por seguro Mcgyver, estas estan sacadas en Arroyo de la encomienda pero suelen ir a muchas concentraciones por la provincia de Valladolid. Responder
ruedix Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Os dejo mi pequeña aportación... Mar Este hilo es una GRAN aportación al foro... Muchas gracias y FELICIDADES Un besote PD: por cierto, hoy hace 4 años que estoy en el foro (hoy también sería "mi cumpleaños"). Editado 29 de Junio del 2011 por ruedix Responder
Mar77 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Os dejo mi pequeña aportación... Mar Este hilo es una GRAN aportación al foro... Muchas gracias y FELICIDADES Un besote PD: por cierto, hoy hace 4 años que estoy en el foro (hoy también sería "mi cumpleaños"). Gracias Ruedix... Si es Grande ...es gracias a vosotros... Felicidades por tus 4 años en ASI...lo mio son...34 años...pero en este Mundo!! Un beso! Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bueno...un dia me la "pego"... ...ya prefiero llegar tarde a los sitios antes que dejar pasar la oportunidad de fotografiar "Joyitas"... Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Esto es un autentico "robado" en toda regla!! No se aprecia muy bien...por la situación en la que me encontraba y las prisas por que como veis cuando lo vi ya se iban y yo llegaba tarde... Pero al fin y al cabo de lo que se trata es de que veamos en las Joyitas en las que todavía se "mueve" la gente... ...y os aseguro que este matrimonio lo tenía impecable... Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Una preciosa foto de nuestro compañero Bully... Esto es Clase! B) Responder
Mar77 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Con estos dias de calor...es que es como mejor va uno!! Responder
Bullete Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Mi sueño muchos años, pero me quedé con la BH clásica azul o roja, tuneada... Una california y en perfecto estado.... Responder
Litos86 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Es una gozada ver esas joyas en tan buen estado... Se nota que sus dueños los quieren como a sus hijos... jejeje! Responder
choskar Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Mar, ya contaras por donde te mueves para encontrar tanto coche historico, madre mia... Responder
choskar Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Bueno, mi pequeña aportacion a este post, espero que os guste Editado 8 de Julio del 2011 por choskar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.