Bullete Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 otra toma... Responder
DreamLand Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Me encantaria tener una de esas. Responder
Mar77 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Me encantaria tener una de esas. Y a mi... :cry1: ... :cry2: Menudo finde sería...con las Vespicas de paseillo...que paz nada mas pensarlo! Gracias Bullete! Responder
Bullete Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Esto era Bet*****. Un rato antes de llegar los de las joyas a comer, ya tardecito, entraron otros al restaurante y el amable camarero les dijo: ta lleno! Esperaran mucho! Mas de media hora hombre, mas abajo tienen otro bar, vayan vayan.... Descojonados estábamos al verlOs entrar, una parejita de veintipocos, no te lo pierdas, que cab***es! Esperabamos otra recepcion magica..... Pero......Gracias a no tener prisa con la vespita comieron tan bien como nosotros alguno de lis 20 platos del menú súper-casero por 11 lereles.... Como mola salir de Madrid y sus atracos constantes.... Pero estos tuvieron suerte... Responder
Bullete Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Peraaaaa que nunca estuvieron todas las mesas ocupadas jajaja Como mola este país! Responder
Mar77 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Olalá todos los Vag...fueran tan eternos como este.. Responder
Mar77 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Iba yo tan tranquila cuando de repente... :o :o !!!! Qué ven mis ojos!!!! Responder
Mar77 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Esperaaaa!!! Que doy la vuelta!!!(tranquilos...sin trompos ) Responder
Mar77 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 .....Me "quedao"!!! Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Os pongo un bicho que tenemos guardado en casa esperando que lo arranquemos algún día: Responder
OSCARTT Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 el 500 tiene mucho potencial , ahora le falta muuuuucho cariño ...! suerte con el proyecto.... p.d : sacále las astas de venado que estan arriba ....es una verguenza Responder
BoboEsponja Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Vale pues éste, bueno éste no, uno como éste fue mi primer coche, un Kadett GSI y el otro día me lo encontré ahí tirado, el pobrecito abandonado y tan hecho polvo :crying_anim: que tuve que hacerle una fotito para el recuerdo. Os aseguro que fue una gran máquina en su momento :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.