electrotelco Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola chicos, Saludos desde León, en estos días de vacaciones, me encontré con unos clásicos... los cuales, como no, los afotografié (jijiji) y bueno... ahi van.... Responder
electrotelco Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 éstos que vienen a continuación, no son tan clásicos... pero dignos de admirar... Responder
OSCARTT Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 hermoso el Sting.....el interior blanco ..! aca una " cupecita " carente de cariño..... Responder
Carmelo Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Os subo unas fotos de un BMW que veo todos los años cuando paso unos días en Portosín (La Coruña)... Responder
Mar77 Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Como se notan l@s que estáis de vacaciones...y los que estamos mas liad@s que "la pata un romano",eh? Es increible lo que se puede encontrar todavía rodando por nuestras calles...ya veis los ejemplos que habéis puesto... Yo hay dias que me encuentro rodando muchos de los coches que fotografío estando estacionados...y sus dueños van tan orgullosos y yo me digo: "Si supieran lo admirados que están siendo en ASI" Carmelo,con ese BMW no me importaría volverme a pasar de nuevo al "Lado Oscuro"!! PRECIOSOOOO!!!! Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 (editado) Bueno,como lo prometido es deuda...mi hermanico mayor me ha pasado unas fotos de su "Joyita Clásica"!! Las comparto con vosotros! Porsche 928 S4 Aut. 340cv. B) Editado 17 de Agosto del 2011 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 ...espero que os gusten!! Responder
electrotelco Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Precioso el porshe de tu hermano Mar!! Que paradito veo esto ultimamente, no? a ver si me lio a subir fotillos... Responder
chemisky Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Luego subo un par de Mercedes que fotografié ayer. No están en su mejor momento pero están para restaurarlos en breve. Responder
choskar Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Este es uno que siempre me gusto Uploaded with ImageShack.us Responder
choskar Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Para que un A7 teniendo un "4 latas" En uno como ese he ido a algo mas de 140 (en el R4 se entiende) mayor sensacion de velocidad.... imposible, parecia que todo aquello se desarmaba por momentos... Responder
Mar77 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Precioso el porshe de tu hermano Mar!! Que paradito veo esto ultimamente, no? a ver si me lio a subir fotillos... Gracias Electrotelco...¿sabes lo que me falta? Valor para conducirlo!! Si algún día me animo subo algún video! A ver si a la vuelta de vacaciones nos ponemos al día con el Hilo...que es la época ideal para quitar la lona y lucir estas joyitas! Luego subo un par de Mercedes que fotografié ayer. No están en su mejor momento pero están para restaurarlos en breve. Ok! Este es uno que siempre me gusto Uploaded with ImageShack.us Para que un A7 teniendo un "4 latas" En uno como ese he ido a algo mas de 140 (en el R4 se entiende) mayor sensacion de velocidad.... imposible, parecia que todo aquello se desarmaba por momentos... Y el "4L" adelantando y todo!!! :clap1: Gracias chicos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.