Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como se notan l@s que estáis de vacaciones...y los que estamos mas liad@s que "la pata un romano",eh? :laugh:

Es increible lo que se puede encontrar todavía rodando por nuestras calles...ya veis los ejemplos que habéis puesto... :drooling:

Yo hay dias que me encuentro rodando muchos de los coches que fotografío estando estacionados...y sus dueños van tan orgullosos y yo me digo: "Si supieran lo admirados que están siendo en ASI" :lol2:

Carmelo,con ese BMW no me importaría volverme a pasar de nuevo al "Lado Oscuro"!! :innocent: PRECIOSOOOO!!!! :flwrs:

Un saludo! :bye1:

Publicado (editado)

Bueno,como lo prometido es deuda...mi hermanico mayor :kss1: me ha pasado unas fotos de su "Joyita Clásica"!! :wub:

Las comparto con vosotros! :flwrs:

Porsche 928 S4 Aut. 340cv. B)

post-35083-0-30589200-1313578297.jpg

Editado por Mar77
Publicado

Para que un A7 teniendo un "4 latas"

r4vsa7.jpg

En uno como ese he ido a algo mas de 140 (en el R4 se entiende) mayor sensacion de velocidad.... imposible, parecia que todo aquello se desarmaba por momentos...

Publicado

Precioso el porshe de tu hermano Mar!!

Que paradito veo esto ultimamente, no? :( a ver si me lio a subir fotillos...

Gracias Electrotelco...¿sabes lo que me falta? Valor para conducirlo!! :laugh: Si algún día me animo subo algún video! :thumbsup:

A ver si a la vuelta de vacaciones nos ponemos al día con el Hilo...que es la época ideal para quitar la lona y lucir estas joyitas! :rolleyes:

Luego subo un par de Mercedes que fotografié ayer. No están en su mejor momento pero están para restaurarlos en breve.

Ok! :thumbsup:

Este es uno que siempre me gusto

opelmanta.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para que un A7 teniendo un "4 latas"

r4vsa7.jpg

En uno como ese he ido a algo mas de 140 (en el R4 se entiende) mayor sensacion de velocidad.... imposible, parecia que todo aquello se desarmaba por momentos...

Y el "4L" adelantando y todo!!! :clap1:

Gracias chicos! :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.