sita Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Y a pocos metros había otra reunión de clásicos: "Esto no es un coche, es una forma de vida" Responder
ruedix Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Y a pocos metros había otra reunión de clásicos: sita ¡¡¡No me lo puedo creer...!!! :shocked: El mundo es un pañuelo (lleno de mocos, eso sí...): ¡mira qué coche he "cazado" yo! ¡¡¡Es increíble!!! Responder
ruedix Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Si os fijáis en la segunda foto, parece que hay algo "raro" en el asiento del copiloto... :clap1: Responder
sita Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Y a pocos metros había otra reunión de clásicos: Efectivamente, el mundo es un pañuelo ...donde lo encontraste? sita ¡¡¡No me lo puedo creer...!!! :shocked: El mundo es un pañuelo (lleno de mocos, eso sí...): ¡mira qué coche he "cazado" yo! ¡¡¡Es increíble!!! Responder
ruedix Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Efectivamente, el mundo es un pañuelo ...donde lo encontraste? Conozco al dueño... Responder
aritzetxe Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 concentracion de citroen 2CV debajo de casa hace dos fines de semana: Responder
aritzetxe Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 rallye de coches clasico este fin de semana en durango: Responder
sita Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Efectivamente, el mundo es un pañuelo ...donde lo encontraste? Y, Como es alguien que cuida tanto a esta "reliquia"? Por cierto, me encanta el cabrio... Conozco al dueño... Responder
Mar77 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 SOIS GRANDES CHIC@S!!! Este finde andaré por tierras Andaluzas...espero encontrar muchas Joyitas y estar a la altura de vuestras capturas!!Uffff,,,,me emociono...de verdad! :cry1: Sita,ese finde vi por aquí por Alicante un 600 azúl con estrellas arriba en un remolque circulando...seguro que iría a esa concentración... la pena es que iba en distint dirección y no pude mas que babear... :cry1: Un saludo! Responder
choskar Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 PE DA ZO DE CA RRO!!!!!!!!! Me encanta Responder
choskar Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bueno ruedix, despues de ver estas fotos de este pedazo de 205 t16 me parece que esta noche tendre sueños humedos Estube buscando en su dia este coche para comprarmelo (la version de calle, 205 rally con dos carburadores de doble cuerpo, para llevar la repsol detras ) pero no encontre ninguno en condiciones. Me encanta este coche. Para mi el mejor grupo B Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Circuito de Montmeló (hace unos añitos): ¡Cómo hemos cambiado...! Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Reunión de De Tomaso Pantera en Suiza en 1988: En este coche (es de un amigo mío) fuí por primera vez a 250 km/h (era el siglo pasado y yo iba de copiloto): Nunca lo olvidaré... :drool: Editado 4 de Octubre del 2011 por ruedix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.