Mar77 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) Que ganicas le tenia a este "tomatico" POR FINNNNN!!!!! :clap1: Pero...de noche... :cry1: Editado 31 de Octubre del 2011 por Mar77 Responder
albaud22 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Éste es el VW Beetle de mi abuelo. Es de 1968, comprado nuevo en Suiza. Es el motor 1300, y tiene casi 250000 Km B) B) Es el niño mimado de la familiaaa!!! :wub: Que os parecee?? Responder
Mar77 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Éste es el VW Beetle de mi abuelo. Es de 1968, comprado nuevo en Suiza. Es el motor 1300, y tiene casi 250000 Km B) B) Es el niño mimado de la familiaaa!!! :wub: Que os parecee?? Qué frescura desprende esta foto!! Gracias por compartirla y a seguir cuidando de esa belleza!! Responder
albaud22 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 :thumbsup: Responder
choskar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Despues de una pequeña persecucion (vi que iba por la autovia y ...) y de casi saltarme mi salida... A ver si cambio de movil que este hace las fotos un poco mal... Responder
choskar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Vistos hoy en una concentracion tuning Responder
chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Me siento dividido. Lo del 600 con los faros de golf. Hacerle eso a un "huevo" es delito., mas aún si es de los primeros, pues tiene puertas de apertura kamikace. Pero por otro lado, seguro que ha ganado en iluminación. Lo que no entiendo es lo de quitarle el paragolpes cromado a casi todos los 600 que salen. Es quitarle un poco de magia. Responder
ruedix Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Lo que no entiendo es lo de quitarle el paragolpes cromado a casi todos los 600 que salen. Es quitarle un poco de magia. Si le pones faros de Golf (así tiene una cara muy simpática), le pones bacquets de competición, le cambias los retrovisores por unos de tipo aerodinámico y lo pintas de fucsia: lo de menos, es el parachoques delantero... Responder
chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Lo que no entiendo es lo de quitarle el paragolpes cromado a casi todos los 600 que salen. Es quitarle un poco de magia. Si le pones faros de Golf (así tiene una cara muy simpática), le pones bacquets de competición, le cambias los retrovisores por unos de tipo aerodinámico y lo pintas de fucsia: lo de menos, es el parachoques delantero... Hombre, lo de menos..... a naita que toques (o te toquen) aparcando, a hacer puñetas la tulipa del intermitente delantero. El de los faros de golf con esa "sonrisa" abajo, me ha recordado a Rayo McQueen (spanish version) jajaja. Responder
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Yo prohibiría a coches clásicos tunearlos de esa manera. Solo permitiría cconvertirlos en rally con ruedas más anchas y faros de rally...pero esas desgracias tuning... Responder
choskar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Lo que no entiendo es lo de quitarle el paragolpes cromado a casi todos los 600 que salen. Es quitarle un poco de magia. Si le pones faros de Golf (así tiene una cara muy simpática), le pones bacquets de competición, le cambias los retrovisores por unos de tipo aerodinámico y lo pintas de fucsia: lo de menos, es el parachoques delantero... Hombre, lo de menos..... a naita que toques (o te toquen) aparcando, a hacer puñetas la tulipa del intermitente delantero. El de los faros de golf con esa "sonrisa" abajo, me ha recordado a Rayo McQueen (spanish version) jajaja. jeje yo nada mas verlo me parecio lo mismo, rayo mcqueennnn!!! y el 2cv con el simbolo de 2 caballos en el capot que os parece?? Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno os dejo una de las fotos que saque el año pasado en la zona de Santa Barbara... a ver si los voy subiendo que hay unas joyas... Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Un par de fotitos mas de clasicos americanos y hot rod Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.