Mar77 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Hola chic@s!! Cada día el listón está mas alto,verdad? Me he fijado y he visto que hay mas de 17.000 visitas a este hilo y no me extraña...!! Enhorabuena!! Os dejo mi aportación!! Editado 26 de Diciembre del 2011 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Un saludo a tod@s y Felíz Navidad!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 No conocia este hilo asi k ahora intentare seguirlo... os dejo mis aportaciones k se k os gustaran.. Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 y aki unas de 2 ruedas... estas tienen merito pk el dueño soy yo...bueno son de mi padre jijiji Responder
Carmelo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Este precioso Hillman parece ser que corrió en su época en varias pruebas, y que ganó algunas... sacaron de su interior varios recortes de prensa donde aparecía laureado ... Responder
Carmelo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 y aki unas de 2 ruedas... estas tienen merito pk el dueño soy yo...bueno son de mi padre jijiji Desde luego que clásicas y callejeras son... dile a tu padre que enhorabuena por esas joyitas Responder
MCGYVER 65 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 y aki unas de 2 ruedas... estas tienen merito pk el dueño soy yo...bueno son de mi padre jijiji QUATTRO-T, Venga solo 5 fotos,seguro que tienes mas y mas detalladas. Subelas compañero que somos muy curiosos. Las que has subido son muy buenas, pero en ninguna se ven los coches por detrás. Un saludo y Felices Fiestas. Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 y aki unas de 2 ruedas... estas tienen merito pk el dueño soy yo...bueno son de mi padre jijiji QUATTRO-T, Venga solo 5 fotos,seguro que tienes mas y mas detalladas. Subelas compañero que somos muy curiosos. Las que has subido son muy buenas, pero en ninguna se ven los coches por detrás. Un saludo y Felices Fiestas. ya pondre mas luego... En nuestra lonja habra unas 25 motos... y mi pekenin un golf cabrio mkI k en 2012 cumplira 25 anos y esta mas en forma k nunca... Responder
Mar77 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Vaya QUATTRO-T!! ¿Has llegado a ver el post en el que subí las fotos de las motos que restaura mi hermano? Te va agustar seguro! Bueno os pongo unas de este finde! Domingo...mercadillo,me encuentro con esta monería... Responder
Mar77 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Tenía las llaves puestas... Responder
Mar77 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Cuando de repente "mi family" me alerta de esta aparición... :clap1: Responder
Mar77 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Y...allá que me voy yo a buscarlo... :ph34r: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.