Mar77 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Vaya Sita,precioso!! Gracias por las fotos es una Joya pero de las de Mayúsculas!!! Bullete perla,conflictos familiares no,eh?? Tú explicale a tu Santa que es por una buena causa y que se de una vueltecica por aquí que la saludemos y le demos las gracias por el esfuerzo de aguantarnos! Un saludo Chic@s! Responder
Bullete Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, Esto no es muy callejero, mas bien montuno, pero me lo encontré este verano y estaba perfectamente restaurado/conservado... Un mito. Responder
Bullete Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Edito para meter comentario: que volante .... Editado 16 de Febrero del 2012 por Bullete Responder
cabra Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 hola pongo unas fotos de un xr2 de un compañero del curro, lo tiene perfecto...debe ser del 93 por matrícula y tiene muy pocos km. Responder
cabra Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 la última un saludo Responder
BlackMalloW Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Qué buen hilo!! Desde clásicos españoles de los 60 hasta carísimas joyas italianas, pasando por modelos que hace nada formaban parte de nuestra rutina y ahora empiezan a ser clásicos, como ese Fiesta XR2i de la página anterior. En este aspecto, me llama la atención pero el hecho de comprobar como modelos que no tenía en mucha estima ahora son clásicos deseados, por ejemplo el primer Ibiza que en mi infancia me pareció el coche más feo de la historia, ahora cotizan bien. Y yo mismo los veo con otros ojos. Supongo que el componente nostálgico entra en juego. Hablo de Ibiza diseñado por Giugiaro, el "cuadradote". Hace nada vi uno anunciado por 3.000euros, cuando hace 5-6 años se regalaban por 600eu... Saludos Responder
Mar77 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Qué buen hilo!! Desde clásicos españoles de los 60 hasta carísimas joyas italianas, pasando por modelos que hace nada formaban parte de nuestra rutina y ahora empiezan a ser clásicos, como ese Fiesta XR2i de la página anterior. En este aspecto, me llama la atención pero el hecho de comprobar como modelos que no tenía en mucha estima ahora son clásicos deseados, por ejemplo el primer Ibiza que en mi infancia me pareció el coche más feo de la historia, ahora cotizan bien. Y yo mismo los veo con otros ojos. Supongo que el componente nostálgico entra en juego. Hablo de Ibiza diseñado por Giugiaro, el "cuadradote". Hace nada vi uno anunciado por 3.000euros, cuando hace 5-6 años se regalaban por 600eu... Saludos Me alegro que te guste! Pero cuidadín que engancha!! Animate y si te cruzas con alguna Joyita Clásica Callejera le robas una "sonrisa" y al hilo. Un saludo y bienvenido! Responder
OSCARTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 en Miami Beach Responder
OSCARTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 ................. Responder
OSCARTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 ......................... Responder
OSCARTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 sobre la Ocean drive .... Responder
OSCARTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) .................... Editado 25 de Febrero del 2012 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 la ultima por hoy , mañana cuelgo mas.... Responder
Mar77 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Oscar nos falta el batido de fresa y el auto-cine!! Fantásticas fotos,gracias por compartirlas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.