Bullete Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 El nivel cada día está más alto..... no sé yo si estará a la altura esto: Y como casi siempre, de fondo la grúa con la que yo trabajaBA. pasote...al nivel, sin duda Responder
Mar77 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Chemisky sin ir mas lejos...hace tiempo subí yo este... Gracias! Responder
Mar77 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Y bueno...ya hacía tiempo que no hacía yo ninguna pequeña aportación... Responder
Mar77 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Perdonad la poca calidad de las fotos...pero es que no he visto cosa mas mala de movil en este aspecto que el HTC Wildfire A3333.. Un abrazo! Responder
OSCARTT Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 hermoso ejemplar , es mucho mas lindo que el tuyo , es el grisesito que está atras no.? broma Responder
Mar77 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 hermoso ejemplar , es mucho mas lindo que el tuyo , es el grisesito que está atras no.? broma Siii ese eees!!!! Ya me gustaría a mi cambiarlo por alguna "joya " de las que estamos subiendo... Un abrazo!! Responder
albaud22 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 hermoso ejemplar , es mucho mas lindo que el tuyo , es el grisesito que está atras no.? broma Siii ese eees!!!! Ya me gustaría a mi cambiarlo por alguna "joya " de las que estamos subiendo... Un abrazo!! Qué dices mujeer!!! con la preciosidad que tienees Responder
Cervantes Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola el otro día paseando me encontré con este Capri MK II Responder
Cervantes Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Otra vista Responder
Cervantes Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Saludos cordiales. Responder
citroflat Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bonito patrimonio el nuestro ,y variado , gracias por compartir las fotos , la verdad que a los que nos gustan los clasicos, nos alegramos cuando encontramos piezas extingidas de nuestro anterior parque movil Responder
electrotelco Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola a todos!! Que tal esas vacaciones? Ayer, volviendo de las mias con mi chica, nos encontramos en una gasolinera con esto... en un muy buen estado de conservación!! Responder
Bullete Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola a todos!! Que tal esas vacaciones? Ayer, volviendo de las mias con mi chica, nos encontramos en una gasolinera con esto... en un muy buen estado de conservación!! A ESTE PASO NO VERA POR LA LUNA CON TANTA PEGATINA DE LA ITV.... Responder
OSCARTT Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 voy a " levantar un poco la punteria " , en Paris encontre esto , espero que les guste : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.