JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 este no es tan viejo pero su estado era envidiable..! Un amigo mio tiene un 1.9 GTI de este color (creo que se llama "verde sorrento") y debe de ser muy poco comun, porque tiene la tapiceria de cuero con tela verde y la moqueta verde (aparte de aire acondicionado), no como el otro que tiene que es mas comun y tiene cuero con tela roja y moqueta roja. A ver si un dia me deja y le tiro una foto Un saludo! Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 este no es tan viejo pero su estado era envidiable..! Un amigo mio tiene un 1.9 GTI de este color (creo que se llama "verde sorrento") y debe de ser muy poco comun, porque tiene la tapiceria de cuero con tela verde y la moqueta verde (aparte de aire acondicionado), no como el otro que tiene que es mas comun y tiene cuero con tela roja y moqueta roja. A ver si un dia me deja y le tiro una foto Un saludo! Aqui en España ese modelo se llamaba 205 Seve, en homenaje a Severiano Ballesteros, porque Peugeot fue un patrocinador de algún campeonato de golf, y por eso sacaron ese modelo, es igual que el Gti pero con todos los detalles en verde. Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 este no es tan viejo pero su estado era envidiable..! Un amigo mio tiene un 1.9 GTI de este color (creo que se llama "verde sorrento") y debe de ser muy poco comun, porque tiene la tapiceria de cuero con tela verde y la moqueta verde (aparte de aire acondicionado), no como el otro que tiene que es mas comun y tiene cuero con tela roja y moqueta roja. A ver si un dia me deja y le tiro una foto Un saludo! Aqui en España ese modelo se llamaba 205 Seve, en homenaje a Severiano Ballesteros, porque Peugeot fue un patrocinador de algún campeonato de golf, y por eso sacaron ese modelo, es igual que el Gti pero con todos los detalles en verde. Buenas! el de la foto puede que si sea un seve, el que yo digo no, pues no tiene los asientos completos de cuero. Un saludo Responder
albaud22 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) Rally de Blanes 2011 de paso por Ripoll :clap1: :clap1: Me parece que hay más 911 en los rallys que por las calles <_< Este es un precioso 924, aunque no tan precioso como los 911... Ese Quattro!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: :clap: Y lo que parece un Toyota Celica de los antiguos?? Había bastantes más, pero la mayoría eran Porsche 911... Saludos!! Editado 29 de Abril del 2012 por albaud22 Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 este no es tan viejo pero su estado era envidiable..! Un amigo mio tiene un 1.9 GTI de este color (creo que se llama "verde sorrento") y debe de ser muy poco comun, porque tiene la tapiceria de cuero con tela verde y la moqueta verde (aparte de aire acondicionado), no como el otro que tiene que es mas comun y tiene cuero con tela roja y moqueta roja. A ver si un dia me deja y le tiro una foto Un saludo! Aqui en España ese modelo se llamaba 205 Seve, en homenaje a Severiano Ballesteros, porque Peugeot fue un patrocinador de algún campeonato de golf, y por eso sacaron ese modelo, es igual que el Gti pero con todos los detalles en verde. Buenas! el de la foto puede que si sea un seve, el que yo digo no, pues no tiene los asientos completos de cuero. Un saludo También había un versión que se llamaba Roland Garros, que también tenia la tapicería con detalles en verde pero el motor era el 1.4 de carburador o el 1.1 también de carburador. P.D. el Seve no tenia los asientos completos en cuero sino como el Gti con los laterales de los asientos en color crema o gris y el centro del asiento en tela verde. Responder
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Ya que lo mencionáis, pero nadie se anima......GRANDE SEVE!! D.E.P. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Ya que lo mencionáis, pero nadie se anima......GRANDE SEVE!! D.E.P. Pues si GRANDE D.E.P. :notworthy: :notworthy: Responder
OSCARTT Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 MG , al pasar.................. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Bueno, pues aqui os dejo mi aportacion, creo que es un Jaguar, pero no se que modelo ni de que año. Lo vi esta mañana al regreso a casa a las afueras de Pontevedra: Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) Parece un Jaguar MkI o MkII Editado 5 de Mayo del 2012 por DavidRS Responder
chemisky Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Siento la calidad, pero no pude para más, llevaba una prisa de cagarse: (literalmente jajaja) Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) Lo que más me gusta es la tapicería Editado 5 de Mayo del 2012 por JaumeFr Responder
Bullete Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 He estado con mi santa en Londres. Soy criticado por hacer fotos a coches... pero ahora que saco un rato, veo que tengo poquísimas... para todo lo que pude ver..... en fin, os lanzo algunas, perdón por la calidad, el iphone y el mal tiempo es lo que tienen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.