albaud22 Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) Bueno, el otro día fue el el Día Mundial del VW Escarabajo, que se cumplían 66 años des de su lanzamiento y aunque ya puse una foto hace algun tiempo, quiero volver a compartir el que tenemos en casa! :D Estas dos son de un montaje que hize para un proyecto de bachillerato Saludos!! Editado 24 de Junio del 2012 por albaud22 Responder
Mar77 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Albaud22 ya sabías lo que opinaba de tu Escarabajo....pero con estas fotos me has terminado de .... Gracias,son preciosas! Editado 27 de Junio del 2012 por Mar77 Responder
chemisky Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hombre, yo veo que con los esquíes así puestos, a 190 parten... jajaja. Precioso. Fíjate, la que más me ha gustado ha sido la del interior. Cuidadlo!! Responder
albaud22 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 :notworthy: graciaaas Mar!! Y chemisky tranquilo que a 190 ya te digo yo que no va a llegaar el pobre!! :roll1: Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 para los amantes de los clasicos os dejo unas fotos del pasado 23 de junio en la VI Concentracion de Clásicos Benalmádena si quereis alguna en concreto mas grande me mandais un MP y os la mando voy a procurar ponerlas por marcas y por delantera y trasera..seguro que alguna foto se me escapará y no estará emparejada Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 creo que se me va a hacer eterno, ya que hay que esperar 60 segundos entre post y solo puedo poner 2 fotos en cada uno asi que las ire poniendo poco a poco hasta completar el lote Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 con este me explayaré ...será porque me encanta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.