Antonio V6 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 mañana pondré unas pocas mas ...ahora a cenar y un ratito de tele , que toca descansar buenas noches y espero que os haya gustado Responder
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Me he quedado... :shocked: Muchísimas gracias por compartirlas...me muero de ganas por ver la siguiente tanda.... Buenas Noches! Responder
OSCARTT Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 muy buenas fotos , esperamos mas..! Responder
chemisky Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Os voy a dejar las del coche de nuestro compañero de foro Moralejo. Además de un allroad 2.7t y otro que pasará por este subforo en breve, tiene este juguete: Cabe destacar el detalle de la rejilla de la cocina, acoplando piezas para mejorar rendimiento.... Editado 3 de Julio del 2012 por chemisky Responder
chemisky Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Sí, el Passat es el mío.... Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Casi nada, menudo juguete!! Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) [quote name='chemisky' timestamp='1341362079' post='3667881 Sí, el Passat es el mío.... Cuando pueda quiero hacerme con una AKA 400 de las primeras series para utilizarla como reclamo publicitario del negocio..poniendole vinilos para mantenerla original Editado 4 de Julio del 2012 por Antonio V6 Responder
electrotelco Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 preciosas fotos!! antonio V6, si las cuelgas en algún servidor externo, puedes poner 5 o 6 en el mismo post, ASI no se hace tan eterno.... a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y subo fotitos nuevas que tengo Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 preciosas fotos!! antonio V6, si las cuelgas en algún servidor externo, puedes poner 5 o 6 en el mismo post, ASI no se hace tan eterno.... a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y subo fotitos nuevas que tengo Las tengo en photobucket.. Pero le doy al recuadro que esta al lado del sobre y no salen publicadas Por lo que las estoy subiendo como datos adjuntos Responder
chemisky Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) Es que si lo tienes en photobucket no necesitas hacer eso: en la página de photobucket verás que debajo de la foto salen varias direcciones. Pincha sobre la que pone IMG entre corchetes y pégala en este mismo recuadro directamente., Al principio no lo verás, salen cuando des a publicar Edito porque escribir con el móvil y texto predictivo es desesperante Editado 4 de Julio del 2012 por chemisky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.