Adrenalinemaniac Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Aquí os dejo mi aporte, en el circuito de Cartagena el pasado mes de Abril, apareció este mustang del 66. El propietario también posee un gran torino, pero no lo llevo. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=5HIaFnBzb2o Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) Editado 4 de Julio del 2012 por Antonio V6 Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) mañana pondré mas fotos de las motos que asistieron como veis la concentracion fue de lo mas variado ....desde recientes utilitarios hasta autenticas joyas con mas de 15 lustros a las espaldas un saludo Antonio Editado 4 de Julio del 2012 por Antonio V6 Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 como veis la concentracion fue de lo mas variado PD: el Shamal, precioso. Responder
Mar77 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Yo no se vosotros...pero con la aportación de Antonio ...yo estoy sin palabras.... Estoy alucinada... :shocked: Ruedix...cómo puedes ser tan malo???? Quiero verlo enterooo.... :cry1: :cry2: Responder
albaud22 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) Yo no se vosotros...pero con la aportación de Antonio ...yo estoy sin palabras.... Estoy alucinada... :shocked: Estoy contigo Mar!! Mmmmmmmmadre miaaa que cantidad de maakinoteeees!!! :lol2: :drool: Impresionantee Antonioo!!! :shocked: :shocked: Editado 4 de Julio del 2012 por albaud22 Responder
chemisky Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) Y lo que no son maquinotes..... Coñas aparte...... IM PRE SIO NAN TE el aporte. Pedazo de máquinas del tiempo. Este me ha encantado, no conocía la variante Editado 4 de Julio del 2012 por chemisky Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Y lo que no son maquinotes..... Coñas aparte...... IM PRE SIO NAN TE el aporte. Pedazo de máquinas del tiempo. Este me ha encantado, no conocía la variante N A mi también me gustó y mucho la máquina que esta de espaldas al 2cv... Por eso no le dije que se apartase Ese 2cv gris es de mi gran amigo y el culpable de la concentración y presidente del club.. Es de 1957 creo recordar con embrague centrifugo 3 velocidades y super directa de hasta 80 km/h :shocked: .. Totalmente restaurado y original en todo el proceso Pondré fotos del interior si doy con ellas Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 no encuentro mis fotos del 2 cv, por lo que me he colado en su muro del face y se las he "cogido" prestadas Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 vamos a allá con las 2 ruedas empezaré con las americanas por eso de lo grande ande o no ande :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.