Antonio V6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 aunque algunas vinieron acompañando a las que por fecha de salida eran ya clasicas, también las pondré por aqui Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 a estas ya estamos mas acostumbrados a verlas por nuestras calles empezamos por una nota de color Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) y por ultimo la que me tiene robado el corazón Editado 6 de Julio del 2012 por Antonio V6 Responder
electrotelco Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 en 2 palabras.... IM PREZIONANTE!! Menudos aportes!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Bueno, aqui os dejo las que he podido capturar yo hoy por la tarde paseando por el centro de la ciudad: Un Renault (eso es seguro, pero que modelo es NPI, parece un Renault 4 "tunedado" pero no lo sabria decir): Y este lo vi saliendo de una voda con los novios cerca de mi oficina y la verdad es que me gusto mucho y que bien sonaba (aunque tenia pinta de no tirar ni un pijo, pero para la epoca debia ser un lujazo de coche): Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Es un Renault 5 look Turbo 1 o Turbo 2. Vamos hablando en plata un culo gordo. Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) Es un Renault 5 look Turbo 1 o Turbo 2. Vamos hablando en plata un culo gordo. Pero con muy mal gusto... Casi para cárcel vamos El Citroën asi a bote pronto es un 11b, aunque en los 50 había varios muy parecidos como el. Avant tracción y el b15 light Editado 7 de Julio del 2012 por Antonio V6 Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 esta mañana hemos podido disfrutar de la I concentracion Motera Ciudad de Benalmadena aunque ha habido cientos de motos (calculo que sobre las 350 / 400) me he centrado de las clásicas que aunque en evidente minoria se han podido reunir casi medio centenar gracias al club local de la Mobilette que se atrevieron a hacer durante varios años seguidos una ruta que les llevo hasta las puertas del desierto del sahara sin incidentes reseñables aqui os dejo unas fotillos que aunque como las anteriores las hago con el movil , creo que se ven bastante en condiciones allá van Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Y yo que pensaba que las mobilete campera no valian ya pa nada, tiene mi abuelo una en el pueblo que lleva unos 20 años parada. Hace 5 o 6 años en una tarde aburrida de verano la arrancamos de 4 pedaladas y nos dimos unas vueltas y alli esta otra vez en el corral aparcada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.