RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Triumph: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us VW: Uploaded with ImageShack.us Americanos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Chevrolet Impala. Motor de 6 cilindros en línea y 4.0 Litros (este lo vi yo en persona en el compraventa donde lo tienen y es impresionante): Uploaded with ImageShack.us Militar: Uploaded with ImageShack.us Este no sé de qué coche se trata: Uploaded with ImageShack.us Y finalmente Autobuses: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 El pequeñin: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La puerta de entrada al autobús y su interior: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El motor de esta bestia (motor Mercedes de 6 cilindros): Uploaded with ImageShack.us Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Eso que veis en el techo del autobús son asientos de madera para pasajeros (impensable a día de hoy): Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno, pues esto es todo, confío en que os haya gustado y que, si podéis, el año que viene os acerquéis a la 2ª edición de esta concentración, porque si este ha sido el nivel de la primera concentración la segunda seguro que el nivel nos deja anonadados. Editado 18 de Septiembre del 2012 por RomuloTDI Responder
chemisky Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Iba a poner unas fotos de mis últimas capturas, pero viendo el nivel.... no me atrevo! Responder
carbonizador Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Eso que veis en el techo del autobús son asientos de madera para pasajeros (impensable a día de hoy): Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno, pues esto es todo, confío en que os haya gustado y que, si podéis, el año que viene os acerquéis a la 2ª edición de esta concentración, porque si este ha sido el nivel de la primera concentración la segunda seguro que el nivel nos deja anonadados. buff,que preciosidad los autobuses.... estas fotos se las tengo que enseñar a los abuelos. Responder
Monster6000 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola muy buenas... No soy muy mayor...pero tengo muy buena memoria, y me acuerdo de bastantes coches antiguos que veo corriendo por la calle, porque ya de pequeñito era un fanático de los coches. A ver si puedo subir una foto del cacharro que tengo dentro de mi garage... primero a ver si me aclaro de como se suben fotos en este foro... continuará... Responder
Mar77 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Iba a poner unas fotos de mis últimas capturas, pero viendo el nivel.... no me atrevo! Hola muy buenas... No soy muy mayor...pero tengo muy buena memoria, y me acuerdo de bastantes coches antiguos que veo corriendo por la calle, porque ya de pequeñito era un fanático de los coches. A ver si puedo subir una foto del cacharro que tengo dentro de mi garage... primero a ver si me aclaro de como se suben fotos en este foro... continuará... Animo chicos!!! Estoy super-orgullosa de este hilo y de vosotros!! ... Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bueno una fotillo de uno que vi ayer cuando pasaba la itv, le habría hecho un book si no estuviera el dueño a escasos metros. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Algunos que me encontre en mis vacaciones en Roma: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Este no se ni cual es: Uploaded with ImageShack.us Y una moto con sidecar: Uploaded with ImageShack.us Responder
Bullete Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 jodeeee, como esta el nivel... en fin, una pequeña aportación, captura cutre... Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Bueno pues hoy en el hipódromo de la zarzuela había algunos expuestos. Aquí van Editado 14 de Octubre del 2012 por Serjio Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Otras pocas mas Decir que los cabrios les tuvieron que poner el techo por las gotas que caían, una lastima. Editado 14 de Octubre del 2012 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.