Bullete Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Buena captura, el Mercedes zapatilla me encanta Responder
Bullete Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Se parece a mi Allroad... Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Se parece a mi Allroad... Ueee yo ice las practicas de carroceria en el taller del instituto con uno de esos!!!!.....Lastima como acabo....lo usabamos para cortarle las vigas, traviesas, techo, maletero y despues volver a soldarlo todo, tambien lo usamos para doblarlo y enderezarlo en la bancada....ubo un momento en el que el pobre coche estaba cortado piececita a piececita, practicamente cabia en bolsas.... Responder
Fadin Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Madre mia que coches.. Responder
Bord_A5 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola!! Os pongo algunas monadas que me he encontrado aparacadas durante el viaje que hice por USA este verano: Una mezcla de coupé y ranchera, que he puesto también en el hilo de muscle cars: Clásicos bien cuidados y aparcados por doquier. Allí sí tienen cuidado con los coches de de los demás (bueno, y tienen mucho más espacio para aparcar ): Éste viejo camión de bomberos estaba en Alcatraz. Y funciona, vaya si funciona! Le dieron un par de vueltas por allí. Cómo olía a nafta! Quien haya visto Cars, seguro que esta camioneta le suena: No son demasiado clásicos, pero sí son los "clásicos" coches de policía y de bomberos americanos: A ver si rescato alguna otra que tengo por el móvil. Espero que os gusten. Saludos! Responder
Fadin Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Como mola.. son alucinantes Responder
ALL70 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Ayer llegó a la boda la novia en este pequeñín: pero no se qué modelo es, ese día debí faltar a clase. Responder
Fadin Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) La furgoneta de cars es una locura Editado 21 de Octubre del 2012 por Fadin Responder
pren Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Yo con el ford de la poli me conformaba como goza, ademas seguro que tira como un animal... Eso si, no tiene ferodo en las ruedas casi , lo lavaran alguna vez? Responder
foubelo_racing Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola!! Os pongo algunas monadas que me he encontrado aparacadas durante el viaje que hice por USA este verano: Una mezcla de coupé y ranchera, que he puesto también en el hilo de muscle cars: Que guapo, es el gran torino pero ranchera! Responder
albaud22 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo con el ford de la poli me conformaba como goza, ademas seguro que tira como un animal... Eso si, no tiene ferodo en las ruedas casi , lo lavaran alguna vez? A mi el Ford Crown Victoria me encantaa y el Lincoln Town Car tambieen :wub: creo que son dos sedanes preciosos... lástima que tengan motores V8 que gastan 8975490,89 Litros/100 Metros :roll1: que sinoo me compraba algunoo :drooling: Responder
Mar77 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 ...ainsss Responder
electrotelco Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Hola chicos!! Bueno, hacía tiempo que no subia nada... y tengo algo de material pendiente... asi que ahi va.... Precioso, en muy buen estado de conservación..... y ahora, una auténtica joya que me encontré en tierras leonesas.... que decir de éste clasico.... si hasta se ve en el reflejo mi borrico... Editado 4 de Noviembre del 2012 por electrotelco Responder
Cervantes Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Menudo aporte, ese camión está de lujo. Responder
OSCARTT Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 en una calle perdida de Hollywood esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.