PRIETO Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Otra foto... Responder
PRIETO Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Un Renault 10... Responder
PRIETO Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Otra foto de un R 8... Responder
PRIETO Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 El utilitario español más representativo ... Responder
OSCARTT Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Marilyn...??????? Responder
OSCARTT Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 uno de los Delorean usados en Volver al futuro Responder
joseAderrasa Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Acabo de descubrir éste hilo y estoy enganchadísimo. Me encantan los clásicos. Este fue el último que vendimos, una pena. Responder
joseAderrasa Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ahora tenemos éstas dos joyitas, ya restauradas. Responder
pren Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Ahora tenemos éstas dos joyitas, ya restauradas. El todoterreno es el mismo no? (antes y despues digo) Como mola! :drooling: Responder
edubc Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Muy chulo el patrol si señor... Responder
OSCARTT Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 le falta cariño..! Responder
OSCARTT Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 .... Responder
electrotelco Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola amigos!! puesto que no tengo intención de Repostear las fotos de la IIX KDD Clasicos ASI, os invito a que paseis por el subforo Clásicos... donde están todas las fotos, asi mismo, dimos un paseo por una concentración de clásicos (externa a ASI) Aqui el enlace de las fotos Saludos !! y preparad palomitas... que hay taitantas fotos! jaja Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 vaya maquinas!!! )) Responder
albaud22 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola amigos!! puesto que no tengo intención de Repostear las fotos de la IIX KDD Clasicos ASI, os invito a que paseis por el subforo Clásicos... donde están todas las fotos, asi mismo, dimos un paseo por una concentración de clásicos (externa a ASI) Aqui el enlace de las fotos Saludos !! y preparad palomitas... que hay taitantas fotos! jaja Todos y cada uno de los coches que salen ahi son impresionanteeees!!! :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.