Leonina88 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Vaya...vaya...y la de coches antigüos/cacharras q veo yo todos los dias...jejej Pues os cuelgo dos que tenia en el móvil Seat 1500, que lo tiene un amigo (es mecánico) en el garaje de su casa esperando unos ajustes...pero esta nuevecito..aunque sucio Y un fiat 500 Topolino...que lo disfrazaron de no se muy bien lo que con esos lunares, para una boda...jajaja. En el garaje de mi edificio hay dos de estos..y ya los he visto corriendo que se las pela...siendo el coche que es.... Ya subiré alguna más....que por aqui hay material Responder
Bullete Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 y otra...captura cutre... Responder
Bullete Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) ... esto creo es un clásico callejero... pero como esta tuneado para la lluvia, no se si vale... Editado 2 de Abril del 2013 por Bullete Responder
Bullete Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 notense los extras, cesta y sillín ergonómico... lo que yo te diga, tuneada... Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 manillar "low raider", cestita para llevar el subwoffer a las fiestas, guardabarros cromados, sillon "sport", kits para lluvia....para mi esto es full equip., vamos que no le falta de nada jajajaja Responder
OSCARTT Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 impecable , tiene cortinas a cuadrille verde y blanco en todas las ventanas Responder
OSCARTT Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 los entendidos sabran que hay debajo......... Responder
Carmelo Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Bueno, pues subo unas fotillos del MG que trajo el otro día un conocido del trabajo. Tiene intención de restaurarlo, el coche está bastante entero, y diré que me sorprendió lo que anda (lo probé, y bastante más de lo que me esperaba para un coche de esa época y mucho tiempo parado). El coche se lo regalaron como pago de una deuda que tenían con él (de unos 1.000 euretes), y como no había efectivo le ofrecieron el coche a cambio No sé qué modelo es, ni qué mecánica tiene, pero me pareció muy bonito y me sorprendió como tiraba (dentro de lo que es)... Responder
Bullete Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno, pues subo unas fotillos del MG que trajo el otro día un conocido del trabajo. Tiene intención de restaurarlo, el coche está bastante entero, y diré que me sorprendió lo que anda (lo probé, y bastante más de lo que me esperaba para un coche de esa época y mucho tiempo parado). El coche se lo regalaron como pago de una deuda que tenían con él (de unos 1.000 euretes), y como no había efectivo le ofrecieron el coche a cambio No sé qué modelo es, ni qué mecánica tiene, pero me pareció muy bonito y me sorprendió como tiraba (dentro de lo que es)... jod**, que punto, me suena a buen cobro.... Responder
Carmelo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Este conocido es el jefe de la empresa de transportes (camiones de carga) que nos lleva el material a los rodajes en exteriores... y resulta que le debían unos servicios hacía tiempo. Era una señora mayor que la mujer ya ni se acordaba del tema... el se pasó a recordárselo, y ella le dijo que no tenía el dinero pero que si le gustaba el coche se lo daba a cambio, que no lo quería para nada... y ya ves tú, buen negocio creo yo, porque ese MG restauradito tiene que ser un juguete... Responder
pren Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hace poco encontre esto en un compra venta, menuda desilusion al ver que era diesel :ranting2: (motor 2.5 peugeot de 68CV ) Responder
charlypucela Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Toma viejas glorias!!!!ajjajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.